www.diariocritico.com
Carbonero dispara a matar

Carbonero dispara a matar

martes 21 de septiembre de 2010, 07:53h
Hasta ahora la periodista de Telecinco nunca había destacado por un tono crítico o desenfadado en su forma de presentar o comentar los partidos. Pero Sara Carbonero, algo crecida por su incipiente y progresiva fama, se ha visto tan fuerte como para tachar al madridista Cristiano Ronaldo de "egoísta e individualista". No dudamos de la libertad de cualquier periodista para cuestionar el carácter de un político, un economista o, en este caso, un deportista. Pero no se entiende este cambio de rumbo de Carbonero, tan discreta hasta ahora.

Y no, tampoco entramos en el juego de quienes se limitan a decir que Carbonero está donde está -subdirección de Deportes de Telecinco- por su cara bonita. De hecho, la hemos defendido en estas páginas cuando ha recibido ataques injustos y de cariz personal y sexista. Lo que es criticable de Sara es que haya querido lucir tanto y multiplique sus apariciones televisivas hasta en espacios que poco tienen que ver con el deporte, como es caso de su nueva colaboración en El Programa de Ana Rosa. Colabora, en lugar de a normalizar la aparición de las mujeres en los espacios deportivos de los medios de comunicación, a aumentar la leyenda de que los periodistas del deporte sólo se hacen famosos si despotrican a todo lo que se mueve, como otras 'estrellas' de la radio. Y por supuesto que Cristiano Ronaldo es un jugador controvertido e incluso polémico. Pero Carbonero debe ser consciente de que si ahora colabora en el Programa de Ana Rosa más se debe a su noviazgo con Iker Casillas y el morbo que eso desprende que cualquier otra cosa. ¿Qué cara pondrá ahora Ronaldo a Casillas en el vestuario?




Carbonero la lía en Ana Rosa: "Cristiano es egoista e individualista"



Ana Rosa, en defensa de Sara: "Si fuera hombre, ¿mirarían con lupa lo que dice?"


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios