www.diariocritico.com

Baloncesto de altura en este título español

Supercopa ACB: el Madrid busca complear su palmarés con el único título que le falta

Supercopa ACB: el Madrid busca complear su palmarés con el único título que le falta

jueves 23 de septiembre de 2010, 14:17h
El Real Madrid buscará desde este viernes en el Buesa Arena de Vitoria el único título que le falta en su laureado palmarés, la Supercopa ACB, que se le ha resistido en las últimas temporadas aunque primero deberá vencer en semifinales a su 'bestia negra' en los últimos años y vigente campeón de esta cita, el Regal FC Barcelona.

El remozado y rejuvenecido proyecto liderado por el preparador italiano Ettore Messina, con numerosas caras nuevas como Sergio Rodríguez, Carlos Suárez o Clay Tucker, intentará hacer historia y llevar a la capital este entorchado, que abre la temporada de la Liga ACB.

El conjunto blanco, que estuvo a punto de lograrlo en su primera edición, en Málaga frente al FC Barcelona de Dejan Bodiroga, volvió a caer el año pasado ante el mismo rival, pero en esta ocasión en el CID de tierras grancanarias.  

En ninguna de sus otras dos participaciones consiguió superar las semifinales (siempre derrotados por el Baskonia), por lo que en el caso de superar esta semifinal podría tomarse su revancha ante los vitorianos, en el que caso de que los de Dusko Ivanovic ganen su partido ante el Power Electronics Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios