www.diariocritico.com
Néstor de la Torre no viajó a Ciudad Juárez con el 'Tri'

Néstor de la Torre no viajó a Ciudad Juárez con el 'Tri'

martes 12 de octubre de 2010, 01:53h
Néstor De la Torre, Director de Selecciones Nacionales, no viajó con el equipo nacional pese a que es el hombre que siempre acompaña a los jugadores en las concentraciones.

En esta ocasión y en medio del conflicto que existe entre 11 seleccionados y De la Torre, el dirigente no viajó con la escuadra nacional y todavía no se ha informado cuál fue el resultado de la reunión que sostuvieron los jugadores inconformes y las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo quien no estuvo presente en la reunión que tuvieron Rafael Márquez y Gerardo Torrado con Justino Compeán, Presidente de la FMF y Decio de María, Secretario Técnico; fue contactado por este medio y aclaró que en breve se dará a conocer la situación que lo envuelve a él y los temas del Tri.

-¿Qué se trató ayer en la plática con los seleccionados y la FMF?- "En su momento lo daremos a conocer".

-¿Estuviste presente?- "Ya te dije, que en su momento".

-¿Viajaste con el equipo?- "(risas) ya te dije, no te voy a decir nada".

-¿Cuándo se darán detalles?- "Ya se les avisará".

Como resultado de las sanciones que aplicó De la Torre para los 13 jugadores que participaron en la famosa fiesta de Monterrey, mediante una carta que envió Márquez a Compeán y De María, exigieron el despido del Director de Selecciones Nacionales o en su defecto no volver a ser convocados para la Selección.

Finalmente los 11 elegibles para jugar con el Tri -Efraín Juárez y Carlos Vela están suspendidos- acudieron al llamado para el juego amistoso contra la Selección Venezolana, y tratarían de llegar a un acuerdo en la reunión al llegar a la concentración.

Sin conocerse aún el resultado de esa charla, resulta sorpresivo que Néstor no llegara junto con el Tricolor a Ciudad Juárez y que tampoco estuviera en la mesa de diálogo. Hasta el momento ningún jugador ha ofrecido declaraciones, pero se espera que lo puedan hacer después del entrenamiento vespertino que habrá en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Asimismo, entre los rumores que parecen tomar mayor fuerza, muchos piensan que en breve se dará a conocer la salida de De la Torre como Director de Selecciones Nacionales, misma que aún no se ha hecho oficial para salvaguardar la imagen del directivo.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios