www.diariocritico.com
Director deportivo de Ferrari dice que Red Bull no es imbatible

Director deportivo de Ferrari dice que Red Bull no es imbatible

martes 12 de octubre de 2010, 01:55h
El director deportivo de Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, cree que la calificación será el factor decisivo ahora en el Mundial a falta de tres carreras, pues considera que en ritmo de carrera están igualados con los Red Bull, según dijo tras el Gran Premio de Japón.

En la clasificación del Mundial de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso (Ferrari) está ahora situado entre los dos pilotos de Red Bull, a catorce puntos del australiano Mark Webber (líder con 220) y empatado a 196 con el alemán Sebastian Vettel.

"En ritmo de carrera no estamos mal. Con los neumáticos duros, especialmente, hemos estado muy bien en Suzuka. El problema es que si en la salida estás detrás, es muy difícil ponerte delante a estos ritmos", comentó Domenicali.

El director de Ferrari reconoce el buen trabajo de Red Bull, pero está convencido de que no son imbatibles. "Si hacemos un trabajo mejor que el suyo en la calificación, entonces podemos vencerlos. Por supuesto que es difícil, pero todo es posible en las próximas carreras".

Tanto Fernando Alonso como Domenicali reconocieron que estar en el podio era, siendo realistas, el mejor resultado que podían obtener en Suzuka en las circunstancias actuales.

"Eso es lo que dijimos desde el principio. Sabíamos que este (Suzuka) era uno de los circuitos más difíciles para nosotros y, después de lo ocurrido el viernes y el domingo en la calificación, fue agradable comprobar que el ritmo de carrera fue totalmente diferente. Fuimos muy competitivos", observó.

Domenicali reconoció que los Red Bull fueron "más fuertes" y señaló que los McLaren "no estuvieron mal, aunque tuvieran un problema de fiabilidad con el coche de Lewis Hamilton. Pero el podio era el resultado que buscábamos, al menos con un piloto".

"Ahora el Mundial está muy, muy abierto. Tenemos tres carreras por delante en las que todo es posible tenemos que estar ahí hasta el final", afirmó el director de Ferrari.

El Mundial de Fórmula Uno se reanudará el próximo día 24 con el Gran Premio de Corea del Sur, si la Federación Internacional (FIA), que hoy inspecciona el circuito, le da el visto bueno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios