www.diariocritico.com
Corbacho: 'me ha tocado vivir la peor situación de una crisis muy profunda'

Corbacho: "me ha tocado vivir la peor situación de una crisis muy profunda"

miércoles 20 de octubre de 2010, 13:20h
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó este miércoles sobre su sustituto en el Ministerio, Valeriano Gómez, que le parece "muy bien" el nombramiento y que es un "buen amigo".

Tras el debate de totalidad de los presupuestos generales del Estado de 2011 en el Congreso, Corbacho se refirió así al cambio de ministro de Trabajo dentro de una remodelación gubernamental que incluye cambios en otras carteras.

Corbacho señaló que en los dos años y medio que ha estado en el Ministerio ha hablado mucho con Gómez y que incluso ha colaborado con él "en muchas ocasiones".

El todavía ministro le deseó a su sustituto toda la suerte del mundo, algo que iría "no sólo en su beneficio, ya que si le va bien querrá decir que las cosas empiezan a ir mejor y eso siempre es muy positivo para los ciudadanos".

Corbacho indicó que en su etapa no ha habido un problema de suerte y que le ha tocado vivir "el peor momento y la peor situación de una crisis muy profunda". En este sentido, afirmó que uno no elige los momentos y que al futuro "hay que hacerle frente como viene"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios