www.diariocritico.com
Madonna abrirá gimnasio en México

Madonna abrirá gimnasio en México

miércoles 27 de octubre de 2010, 03:31h

Madonna anunció éste lunes que se ha asociado con su manager Guy Oseary, quien además es propietario de un centro 24 horas de entrenamiento para abrir Hard Candy Fitness. El nuevo emprendimiento de la diva estará nada menos que en ¡La Cuidad de México! Y será el primero de lo que esperan se convierta en una cadena exclusiva de clubs de ejercicio a nivel mundial.

“Hard Candy Fitness será un reflejo del punto de vista de Madonna y reflejará su estilo en cada detalle, incluyendo la música, la iluminación y otros elementos del diseño” dijo Mark Mastrov, socio de Guy y Madonna en otros negocios. “El sello Madonna estará en todas partes” concluyó.

Siendo una artista que se reinventa a sí misma en cada album sabemos que las sorpresas no estarán descartadas y que las posibilidades en las que podrá imprimir su estilo son infinitas.

El sitio tendrá 30,000 pies cuadrados y planea inaugurarse el 29 de noviembre. Se espera, de acuerdo al comunicado de prensa emitido el día de hoy, que la cantante esté para la gran fiesta inaugural.

Sin haber abierto el primero, ya hay rumores de proyectos para abrir al menos 10 gimnasios más alrededor del mundo.

Hasta ahora podemos predecir que habrá golosinas macrobióticas, que sonará “Vogue” en los parlantes y habrá pantallas entre los aparatos para que la gente solo pueda ver las siluetas de los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios