www.diariocritico.com

Consecuencias de la derrota socialista en Madrid

El fracasado órdago de Sebastián fue ideado por uno de los asesores de ZP

· La 'operación' se gestó en manos del ex secretario de Comunicación, Miguel Barroso

martes 29 de mayo de 2007, 08:00h
Es uno de los titulares clave tras las elecciones: la apuesta de Zapatero por Sebastián fracasó estrepitosamente, como predijo Gallardón y el PP, por lo que ahora se regodean. Pero mayor fracaso supuso la decisión de atacar al alcalde en pleno debate de televisión con la foto de Montserrat Corulla en mano. Al parecer, esa ofensiva fue ideada por un asesor de Zapatero, el ex secretario de Comunicación Miguel Barroso.
Fuentes de la dirección del PSOE, donde, por cierto, el personaje no es demasiado querido, susurran que fue el ex secretario de Comunicación de La Moncloa, Miguel Barroso, el inspirador del mal paso de Miguel Sebastián. Ya recuerdan ustedes: nos referimos a aquella malhadada idea de mostrar la portada de una revista con la fotografía de Montserrat Corulla en un debate televisado entre el candidato socialista a la alcaldía madrileña y Alberto Ruiz-Gallardón.

La iniciativa no pudo ser más desafortunada, e incluso los socialistas más entusiastas criticaron esta intromisión en la vida privada del alcalde de la Villa y Corte bajo el pretexto de preguntarle por sus presuntas conexiones con la ‘operación Malaya’, en la que está imputada la letrada Corulla, testaferro del cerebro de la trama, Roca.

Pues bien: de hacer caso a lo que se comenta por ámbitos de Ferraz, quien susurró esta idea a Sebastián no fue otro que Miguel Barroso, autor de otros enrevesados y conspirativos planes que nunca salieron del todo bien.

Pese a lo cual, aseguran que Zapatero sigue distinguiendo a su ex secretario de Estado, a quien luego situó al frente de la Casa de América, con sus confidencias y solicitando su consejo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios