www.diariocritico.com
La Princesa Letizia exhibe una belleza y elegancia natural

La Princesa Letizia exhibe una belleza y elegancia natural


martes 30 de noviembre de 2010, 00:31h

José Miguel Valdivia, uno de los más reconocidos e importantes diseñadores peruanos, destacó la elegancia y sencillez natural con la que vistió la Princesa Letizia durante la visita que ella y su esposo el Príncipe de Asturias realizaron a nuestro país.

Valdivia comentó que no causa asombro el guardarropas que trajo para sus cuatro días de visita en Lima y Arequipa, como tampoco el hecho de haber repetido algunos trajes. "Simplemente ha demostrado que es una mujer normal, que tiene algunas prendas que le gustan más, y que sabe que le sientan mejor, como cualquier mujer joven que gusta vestir bien", remarcó el experimentado diseñador.

"Ella además es una mujer joven y de bella figura. Siempre ha sido una mujer elegante, sencilla (no simple), desde antes de casarse con el Príncipe. Como buena europea, sabe poner un detalle que hará la diferencia, y sus zapatos (los famosos letizios) siempre han dado ese toque, aquí no fue diferente", añadió.

Valdivia destacó que por eso Letizia no ha tenido mayor problema en adaptarse a los estilos de la Corte Española, que es bastante sobria.

"Para vestir elegante no necesitas los mil brillos de las revistas. La elegancia real (verdadera) y la elegancia REAL (la de la realeza) no esta ahí, está en la belleza de un buen corte y unos cuantos accesorios que den un toque, eso es Letizia" afirmó.

Recordó que Michelle Obama desmitificó la visión de Primera Dama al comentar que viste en Gap y J Crew. y no por ello dejó de vestir bien.

"No creo que Letizia vista en Zara, pero solo está demostrando que es una mujer normal" dijo Valdivia, tras agregar que en su concepto la Princesa de Asturias tampoco tiene intención de marcar tendencia o estilo. "Es simplemente una mujer elegante y de buen gusto", señaló.

"El vestido rojo probablemente haya llamado más la atención por que ha sido retratada en otros eventos oficiales en Europa. Puede que sea uno de sus favoritos, puede que le haya gustado el color o el corte para ir a eventos protocolares", indicó.

Por ello remarcó que no hay mejor ejemplo de su limpieza, sencillez y elegancia que en ese traje rojo que repitió o el traje de noche para la gran cena en Palacio de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios