www.diariocritico.com

Liga Adelante. F.C. CARTAGENA - U.D. SALAMANCA, Sábado, 18:00h 7RM

Juan I. Martínez: 'Debemos mejorar el aspecto defensivo para estar arriba'

Juan I. Martínez: "Debemos mejorar el aspecto defensivo para estar arriba"

sábado 08 de enero de 2011, 02:30h
Tras cumplir el partido de sanción, vuelven al once inicial Mariano Sánchez y Pedro Botelho

El Efesé busca afianzarse en las posiciones de promoción de ascenso ante la U.D. Salamanca. Para este encuentro Juan Ignacio Martínez recupera al capitán Mariano Sánchez y a Pedro Botelho, tras el partido de suspensión, y entrarán en el once inicial.

Juan Ignacio Martínez comentó en rueda de prensa que "el equipo estaba centrado en corregir varios errores cometidos en los últimos partidos, contra Las Palmas y el Girona y en reforzar el aspecto defensivo, ya que un equipo con una buena defensa siempre estará en la zona alta de la tabla".


Sobre las posibilidades de ascenso, el técnico albinegro comentaba "en el fútbol hay altibajos y todo puede pasar. Pero que la plantilla está centrada en el sprint final sin obsesionarse por el primer o segundo puesto. Esperan brindarle a la afición por lo menos los play off, ya que la temporada pasada nos quedamos con la miel en los labios y cerca de conseguirlo".

En cuanto al rival, el Salamanca, donde salió por la puerta de atrás dice tener "mucho cariño al equipo charro y que se trata de otro conjunto que viene con una mala dinámica, pero que tienen un gran trato con el balón y una gran defensa, aunque es cierto que tienen algunos lesionados que habrá que estar atentos a su evolución". Así mismo tuvo palabras de alegría por la buena trayectoria que está demostrando en el Salamanca, Héctor Yuste, afirmando " me alegro que allí esté disputando de minutos que aqui no puedo disfrutar".


Para finalizar, hablo sobre los posibles fichajes "estoy contento con el rendimiento de los jugadores que tiene en la plantilla, pero que todo lo que venga si es para mejorar, bienvenido sea". Siguiendo con este tema, explicó "nunca he dicho que esté descontento con el rendimiento Pablo Ruiz, él sigue aquí esta temporada porque me puse cabezón, ha tenido mala suerte con las lesiones, pero es un gran profesional".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios