www.diariocritico.com

Segunda B Grupo IV REAL MURCIA - SEVILLA ATLÉTICO, Domingo, 12:00h 7RM

Iñaki Alonso: 'El mejor fichaje para la segunda vuelta es contar con la afición'

Iñaki Alonso: "El mejor fichaje para la segunda vuelta es contar con la afición"

sábado 08 de enero de 2011, 02:40h

Tras el parón navideño el equipo de Iñaki Alonso vuelve a jugar en casa y recibe a un rival directo como el Sevilla Atlético, en el primer partido de la segunda vuelta. Una victoria pimentonera dejaría a los andaluces a seis puntos de diferencia. Kike es baja para este choque.

El Sevilla Atlético es el equipo más goleador y el mejor visitante del grupo cuarto, acumulando en sus diez partidos lejos de la ciudad hispalense seis victorias, dos empates y dos derrotas. El técnico vasco analizó las virtudes del filias sevillista "son un equipo de mucha calidad de centro del campo hacia adelante. Tiene jugadores que ya han debutado en primera división y otros que no tardarán en llegar. Tenemos qe ser cautos y que el partido no se vuelva loco, ellos tienen mucha pegada, principalmente con su referencia arriba, Rodri."

No obstante, Alonso cree en los suyos "hemos tenido una semana de entranamientos muy buenas, y en La Manga ante los alemanes estuvimos a muy buen nivel. Nosotros somos un equipo más equilibrado que el Sevilla B, y si estamos a nuestro nivel los visitantes lo tendrán muy complicado".

El preparador grana no quiso pronunciarse sobre la posiblidad de incorporar a algún futbolista en el mercado de invierno, y prefirió centrarse en recuperar a alguno de los jugadores que han teneido poca participación en la primera vuelta del campeonato. "Los mejores fichajes serían sacar mayor rendimiento a jugadores que están con nosotros, como por ejemplo a Isaac, Aquino o Kike. Pero sin ninguna duda, el mejor fichaje de todos es contar con la aficicón en esta segunda vuelta. Con ella tendríamos mucho más cerca cumplir el objetivo marcado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios