www.diariocritico.com

No hizo comentarios sobre su relación con Valdano

Mourinho termina con los rumores con un 'me quiero quiero quedar'

Mourinho termina con los rumores con un "me quiero quiero quedar"

viernes 21 de enero de 2011, 08:16h
El técnico del Real Madrid ha terminado con los rumores que hablaban de su voluntad de dejar el club. "Me quiero quedar hasta el final de temporada", dijo en la rueda de prensa posterior al partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey.
"Se puede tener un contrato de diez años en el fútbol que da igual. Si todos están contentos, el entrenador sigue, si no están contentos, se cambia", afirmó el portugués tras ser preguntado sobre su supesto deseo de abandonar el club.

Sobre otro asunto polémico, las suplencias de Benzemá y Kaká dijo: "Con cero en mi portería, la eliminatoria era nuestra. Di María y Marcelo son muy disciplinados y cierran bien las bandas. Además, puse a Cristiano de delantero y marcó, así que fue una buena decisión".

Mourinho prefirió no hacer comentarios sobre su relación con Valdano y, al ser preguntado por este asunto respondió con un "no comento", a pesar de que el argentino había comentado este jueves que su relación es buena.


Pase a semis de Copa del Rey

"El equipo ha estado bien, ha hecho su juego para ganar la eliminatoria. El resultado de ida nos dio tranquilidad y ganamos la eliminatoria sin correr mucho y sin demasiado desgaste. Sabíamos que necesitábamos un gol para matar psicológicamente el partido", dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque.

Además, el preparador luso no dudó en alabar a la afición rojiblanca. "Sólo una afición como la del 'Atleti' se queda aquí gritando hasta el final con un frío de muerte. Los cánticos contra mí pasan en todos los campos, tengo mucho respeto por la grada del Atlético de Madrid", subrayó.

Cuestionado sobre la labor arbitral, el ex del Inter de Milán dijo que el colegiado no tuvo "errores graves". "No he visto ningún error grande, ni decisiones importantes que hayan condicionado el choque en las áreas. Igual luego lo veo por televisión y cambió de opinión, pero no creo que haya estado mal", comentó.



Copa. La vida sigue igual: el Madrid vuelve a derrotar al Atleti (0-1) y ya es semifinalista
Copa. La vida sigue igual: el Madrid vuelve a derrotar al Atleti (0-1) y ya es semifinalista

Mundial. La Roja de balonmano sigue en racha y mete miedo a la campeona Francia (28-28)
Mundial. La Roja de balonmano sigue en racha y mete miedo a la campeona Francia (28-28)
Valdano afirma que su relación con Mourinho es normal y que se mandan SMS
Valdano afirma que su relación con Mourinho es normal y que se mandan SMS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios