Green Bay jugará el Super Tazón tras vencer a Chicago 21-14
lunes 24 de enero de 2011, 03:21h
Aaron Rodgers corrió para un touchdown y realizó un derribe salvador, el tacle defensivo B. J. Raji regresó una intercepción para anotación y el esquinero Sam Shields logró dos intercepciones el domingo en el triunfo de los Empacadores por 21-14 sobre los Osos de Chicago.
De esta forma, los Empacadores asistirán al Super Bowl XLV como campeones de la Conferencia Nacional, en el que enfrentarán al ganador del duelo entre Jets y Acereros.
El regreso para touchdown de Raji en el último cuarto dio a los Empacadores una ventaja de 21-7. Green Bay resistió entonces un ataque dirigido por Caleb Hanie, tercer mariscal de campo de Chicago, quien condujo dos series ofensivas en el último periodo que terminaron en anotación.
Pero el último intento de Chicago para empatar el juego terminó en el último minuto, cuando Shields consiguió su segunda intercepción en territorio de los Empacadores.
El mariscal de campo titular de los Osos, Jay Cutler, se lesionó una rodilla y sólo jugó una serie ofensiva en el tercer cuarto.
Los Empacadores, sextos en la preclasificación para la postemporada, ganaron juegos como visitantes en Filadelfia, Atlanta y Chicago.