www.diariocritico.com

La temporada 'comienza' en el circuito Ricardo Tormo

Fernando Alonso ya manda en la F-1: mejora todos los tiempos en el estreno de su 'F150'

Fernando Alonso ya manda en la F-1: mejora todos los tiempos en el estreno de su 'F150'

martes 01 de febrero de 2011, 13:24h
El español Fernando Alonso (Ferrari) es el gran dominador de los primeros compases en la primera jornada de entrenamientos oficiales, que tienen lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, y que se celebrarán hasta el próximo jueves.

Alonso fue el dueño y señor de la pista desde lo primeros instantes en los que se subió al nuevo 'F150'. El asturiano fue rebajando sus tiempos a medida que avanzó la mañana hasta llegar a una mejor vuelta al mediodía de 1:15.371, lejos del tiempo que logró el año pasado en esta misma pista con el 'F10'.

 A esa hora de la mañana, el segundo piloto más rápido fue el actual campeón del mundo Sebastian Vettel (Red Bull). El alemán rodó en posiciones retrasadas durante gran parte de la mañana, pero tras dos horas de sesión se colocó tras la estela del asturiano con un tiempo de 1:15.559.

Los que estuvieron por detrás de ellos fueron Nico Hulkenberg (Force India) y el piloto probador de McLaren, Gary Paffett. El alemán fue de los que más vueltas dio al trazado valenciano hasta lograr un tiempo de 1:15.615, mientras que el británico rodó en 1:16.256.

El otro español de la jornada fue Jaime Alguersuari. El piloto de Toro Rosso no pasó de la sexta plaza y pasado el mediodía era séptimo con una mejor vuelta de 1:18.260, lejos de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios