www.diariocritico.com

"La propuesta de Alejandro Encinas nada tiene que ver con el PAN"

Descarta Diego Fernández de Cevallos una “alianza electoral” entre PAN y PRD en el Estado de México

viernes 04 de febrero de 2011, 03:33h
 
Diego Fernández de Cevallos, ex candidato a la Presidencia y relevante militante del Partido Acción Nacional, descartó completamente la posibilidad de una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para buscar la gubernatura del estado de México, pues afirmó que los planteamientos de ambos partidos son totalmente diferentes. Destacó que la propuesta de un político muy respetable cual es Alejandro Encinas “nada tiene que ver con el PAN”

En entrevista radiofónica, Fernández de Cevallos afirmó: "Siempre he estado en contra de alianzas, y de cambios repentinos y de etiquetas que se pongan o se quiten".

A la pregunta sobre una eventual PAN-PRD en el estado de México, Fernández de Cevallos afirmó enfático, "no señor, de ninguna manera, porque yo creo que lo que está pasando en el estado de México con la propuesta de una persona que es muy respetuosa como es (Alejandro) Encinas, no tiene nada que ver con la propuesta de Acción Nacional".

Fernández de Cevallos apuntó que Alejandro Encinas, aspirante a la candidatura del Sol Azteca en esa entidad, "es una buena propuesta del PRD pero de ninguna manera de Acción Nacional".

"Trae una línea manifiesta clara inequívoca del PRD, con todo lo que este implica y no va a aceptar las propuestas y las plataformas del PAN, lo cual lo hace respetable.

Lo malo es el travestismo político", apuntó el panista que en diciembre fue liberado tras un secuestro de varios meses.

Sobre la posibilidad de que sea una consulta la que defina si el PAN y el PRD buscan la gubernatura mexiquense en alianza, Fernández de Cevallos apuntó: "Las encuestas dan una opinión de lo que está sucediendo en un momento, pero yo creo que el pueblo del estado de México debe de tener alternativas, opciones claramente diferenciadas y no equívocas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios