www.diariocritico.com

La colisión se produjo esta madrugada en el centro de Madrid

Muere la pasajera de un taxi en un accidente en el centro de Madrid

viernes 13 de julio de 2007, 10:31h
La pasajera del taxi que se vio implicado esta madrugada en una fuerte colisión ha fallecido, según confirmaron fuentes del Hospital Clínico de Madrid, quienes, además, precisaron que la joven, de 29 años de edad, llegó a este centro sanitario "sin vida". El accidente se produjo en torno a las 03.45 horas cuando un seat Ibiza y un taxi colisionaron.
El suceso se produjo en la confluencia de la calle Goya y la calle Príncipe de Vergara, cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo golpeó frontalmente el lateral derecho del taxi. Como consecuencia del impacto, una joven que viajaba como pasajera en el taxi, sentada en el lado del impacto, quedó atrapada en el interior del mismo, y fueron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid los que tuvieron que sacarla del interior.

Efectivos de SAMUR/Protección Civil desplazados al lugar del accidente encontraron a la herida con politraumatismos y en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron las tareas de reanimación. La joven no reaccionaba a los esfuerzos para reanimarla y fue trasladada en estado crítico al Hospital Clínico de Madrid.

El resto de implicados en el accidente: el conductor del turismo, el conductor del taxi y un segundo pasajero que acompañaba a la joven resultaron ilesos. Sin embargo, el acompañante de la herida sí sufrió una crisis nerviosa por lo sucedido y requirió ser asistido por un psicólogo del SAMUR/Protección Civil. Las circunstancias del siniestro están siendo investigadas por la Policía Municipal que interrogó a varios conductores que fueron testigos de los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios