www.diariocritico.com
Florentino Pérez, imparable

Florentino Pérez, imparable

viernes 27 de julio de 2007, 09:09h
Finalmente se produjo el sorpasso. Iberdrola ya vale más que Endesa. En bolsa se acerca a los 53.000 millones de euros. Salvo sorpresas imprevisibles, muy pronto cruzará la barrera de los 55.000 millones. Es ya la tercera eléctrica del mundo.

De momento, Sánchez Galán hace reales, con la compra de Scottish Power y Energy East, los conceptos de la economía global, y con su filial Iberenova –nada menos que 2.000 megawatios eólicos anuales en el nuevo plan estratégico– se pone en cabeza de la carrera de las energías renovables.

Ignacio Sánchez Galán y Florentino Pérez ¿están “condenados a entenderse”, como opinaba ayer un importante banquero, o el ego de ambos les mantendrá en la lucha por demostrar quién es el mejor líder empresarial del actual momento español?

Florentino Pérez, que mantiene sobre Iberdrola la mirada del halcón, no se queda a verlas venir. El que fue “el hombre de los March” ha cobrado perfil propio. ACS obtiene, en el primer semestre del año, más beneficios de los previstos para todo 2007. Florentino Pérez tiene ya en ACS la mitad que Corporación Financiera Alba (los March). Y creciendo.

Más información en 'Off the record'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios