www.diariocritico.com

La moto que conducía el hombre accidentado impactó contra un vehículo

Muere un hombre tras sufrir un accidente de moto en plaza de Castilla

martes 21 de agosto de 2007, 10:26h
Un hombre de unos 40 años y nacionalidad italiana murió este lunes tras chocar la scooter que conducía con un turismo a la altura del número 15 de la calle de Mateo Inurria, cerca de plaza de Castilla. El hombre fue trasladado en estado crítico al Clínico, pero falleció poco antes de ingresar en el hospital, indicaron fuentes del centro sanitario.
El suceso ocurrió sobre las 19.00 cuando, por causas no precisadas inicialmente, el ciclomotor chocó contra el lado derecho de un Mercedes que efectuaba un giro a la izquierda para entrar en una gasolinera, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del impacto, el motorista, cuya identidad no ha sido facilitada, salió despedido y tras golpearse con el automóvil quedó tendido inconsciente sobre la calzada.

La víctima presentaba lesiones incompatibles con la vida y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que los facultativos de una UVI del SAMUR-Protección Civil que acudió al lugar le practicaron maniobras de reanimación durante casi media hora.

Tras ese tiempo, al ver que no era posible reanimar al accidentado, los médicos decidieron trasladarle a un hospital manteniéndole las constantes vitales ante la posibilidad de que la familia decidiera donar sus órganos, lo que se conoce como 'código 9'. El conductor y único ocupante del Mercedes, un varón de mediana edad, tuvo que recibir atención psicológica al sufrir una crisis de ansiedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios