www.diariocritico.com

Sin provocar daños personales

Un desprendimiento de cascotes causa atascos kilométricos en la A-2

jueves 20 de septiembre de 2007, 09:55h
Un desprendimiento de ladrillos en un muro lateral del kilómetro 5 de la A-2 en sentido salida de Madrid atascó durante toda la hora punta de la mañana de este jueves el eje este-oeste de la ciudad, que forman las calles de Cea Bermúdez y José Abascal junto al túnel de María de Molina.

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron durante las primeras horas de la mañana para sanear el muro, del que se desprendieron varios ladrillos alrededor de la cinco y media de la madrugada, por causas que se desconocen y sin causar daños.

Los trabajos de saneamiento del muro obligaron a cortar el carril derecho de la vía a la altura de la salida a Arturo Soria y Josefa Valcárcel, y comenzaron a causar problemas en la circulación cuando ésta empezó a ser densa, alrededor de las 7.30 horas.

A los problemas en la salida de la ciudad por la carretera de Barcelona se sumaron los registrados en sentido contrario, donde al curiosidad de los conductores provocó hasta cinco kilómetros de atasco, según la DGT.

Además, esta incidencia afectó también al acceso desde la M-30 a la A-2 en sentido salida de la capital. También sufrió fuertes retenciones, hasta muy entrada la mañana, la zona de Avenida de América.

El Ayuntamiento aconsejó a los conductores como alternativas los siguientes recorridos hasta la A-2: avenida de América y primera salida de Arturo Soria; M-30 por puente de Ventas y calle de Alcalá; M-30, M-23 y prolongación de O'Donnell hasta la M-40; M-30 a Costa Rica y Gran Vía de Hortaleza para llegar a la M-40 y M-30 por nudo de Manoteras a M-11 a la A-2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios