www.diariocritico.com
Los verdiblancos cambian de lema: ¡Viva el Betis... que sigue ganando! y es favorito ante el Getafe

Los verdiblancos cambian de lema: ¡Viva el Betis... que sigue ganando! y es favorito ante el Getafe

La quinta jornada se cierra en el Villamarín

lunes 26 de septiembre de 2011, 12:44h
El Betis, que actualmente ocupa la primera posición de la Liga BBVA, podría igualar el mejor inicio liguero de su historia si vence al Getafe, en el partido que enfrentará a ambos conjuntos esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.
De esta manera, el conjunto heliopolitano, que ha ganado sus cuatro primeros choques y es el vigente líder de la competición, repetiría el mismo récord de hace 77 años, en el curso 34-35 que, curiosamente, concluyó con el único título de Primera División que posee la entidad hispalense en sus vitrinas.
   En aquella ocasión el Betis comenzó venciendo al Real Madrid a domicilio (0-1) para hacer luego lo propio el Barcelona (2-1) en Sevilla. Una jornada después goleaba al Arenas de Guecho (0-3) y, finalmente ganó en el que entonces era su estadio, el Patronato Obrero, al Valencia (3-0) y a la Real Sociedad (1-0) en la cuarta y quinta jornada, respectivamente.  
   Tan sólo el Atlético de Madrid sería capaz de cortar la racha ascendente de los verdiblancos en el siguiente partido al imponerse con un triunfo por 4-2.
   Como se recordará, en las cuatro jornadas que han tenido lugar hasta el momento el Betis ha vencido al Granada (0-1), Mallorca (1-0), Athletic de Bilbao (2-3) y Zaragoza (4-3). De todos modos, y sea cual sea el resultado en Getafe, los béticos continuarán durante una jornada más al frente de la clasificación, encabezan con 12 puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios