www.diariocritico.com

Llega el Bankia Madrid Masters

De Madrid, al cielo: Luke Donald, favorito para repetir triunfo en la ciudad que le lanzó

De Madrid, al cielo: Luke Donald, favorito para repetir triunfo en la ciudad que le lanzó

martes 04 de octubre de 2011, 10:21h
El golfista británico Luke Donald, actual número uno mundial, intentará este próximo fin de semana reeditar la victoria que ya lograra en el torneo madrileño de Bankia Madrid Masters el año pasado, y que supuso un trampolín para su fulgurante carrera que le terminó por situar en lo más alto del ránking golfístico global.

Lea nuestro PERIODIGOLF
"La victoria en Madrid me abrió muchas puertas, fue un subidón de confianza y una gran satisfacción, pues me demostró que el trabajo bien hecho daba por fin resultados. Mi carrera hacia el número uno del mundo empezó en Madrid", reconoció el británico, contento de volver a competir en la capital de España.
  
"He tenido un gran año, en parte por el cambio en mi actitud, mucho más responsable desde que tuve a mi hija. Me gusta defender los títulos que gano como muestra de agradecimiento y apoyo", reflexionó Donald sobre su compromiso con el Bankia Madrid Masters.
  
La visita del golfista inglés permitirá a los aficionados españoles contemplar de cerca al número uno mundial, lo que no acontecía desde que en 1993, el también inglés Nick Faldo disputara el Open de España en el RACE, con la vitola de ser el mejor golfista del momento.  
  
Más allá de la disputa del torneo, el próximo fin de semana, el mundo del golf brindará un merecido homenaje a Severiano Ballesteros. Desde la Comunidad de Madrid y El Encín Golf Hotel, se quiere recordar al laureado golfista cántabro, en un acto en el que se descubrirá un monolito dedicado al malogrado deportista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios