www.diariocritico.com

Las listas electorales del PP; debate nacional

Aguirre: 'Si yo fuera Rajoy no hablaría ni con el cuello de mi camisa de a quién voy a hacer ministro'

Aguirre: "Si yo fuera Rajoy no hablaría ni con el cuello de mi camisa de a quién voy a hacer ministro"

martes 11 de octubre de 2011, 12:39h
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este martes que si ella fuera el presidente de su partido, Mariano Rajoy, "no hablaría ni con el cuello" de su camisa sobre a quién va a hacer ministro, en el caso de que gane las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, y está convencida de que Rajoy así lo hará.
   Tras la celebración del Comité de Dirección del PP de Madrid, en la sede de Génova, donde los 'populares' madrileños han tratado principalmente cómo va la precampaña electoral, Aguirre ha señalado que en un nivel "muchísimo más modesto", ella ha tenido "la enorme responsabilidad" de formar gobierno "en tres o cuatro ocasiones" y que no se han enterado "ni los nombrados hasta unas horas antes".

   "Estoy convencida de que Rajoy, hasta que no gane las elecciones y la votación de investidura no hablara con nadie de a quien piensa llevar a su gobierno", ha considerado Aguirre, quien ha añadido que su partido está "absolutamente volcado en ganar las elecciones y obtener una victoria mayor aún que en anteriores ocasiones".

   Y es que Aguirre ha recordado que el PP de Madrid "viene ganando ininterrumpidamente desde 1989", incluso en las generales de 2004 "con las dificultades enormes" de final de campaña, en relación a los atentados del 11M, donde ganó "con poca diferencia". "(Hemos ganado) todas las autonómicas, municipales, generales y europeas y en esta queremos tener un resultado espectacular, el que nunca haya tenido el PP de Madrid", ha dicho.

   Así, los 'populares' madrileños han repasado durante este último comité las encuestas, "muy favorables al PP", pero ello, ha señalado, no les puede "de ninguna manera llevar a un triunfalismo anticipado" pues consideran que su "mayor enemigo puede llegar a ser el exceso de confianza". A este respecto, ha indicado que el lema del PP va a seguir siendo 'Pico y pala' que, en esta ocasión, "viene como anillo al dedo".


Lea también:
- Aguirre cede y Gallardón irá con Rajoy... ¿qué pedirá a cambio?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios