www.diariocritico.com
La foto del día: El cadáver de Gadafi

La foto del día: El cadáver de Gadafi

viernes 21 de octubre de 2011, 09:42h
El depuesto y fallecido líder libio ya forma parte del pasado. Pero ahora la noticia está, frente a esta escalofriante imagen de su cuerpo sin vida, en que Gadafi recibió los mortales disparos de bala en la cabeza y el abdomen y fue golpeado por sus captores cuando estaba bajo custodia, antes de morir por la gravedad de las heridas sufridas, según han informado fuentes sanitarias y del Consejo Nacional de Transición.

Este relato concuerda con el hecho de que un vídeo grabado por los rebeldes y difundido en Internet muestra al coronel todavía vivo en manos de los combatientes que le capturaron. De hecho, una fuente del Consejo Nacional de Transición Libio ha llegado a reconocer que Gadafi murió cuando estaba bajo custodia de los sublevados.

El primer ministro del Gobierno interino, Mahmud Jibril, se ha limitado a confirmar en rueda de prensa la muerte de Gadafi y ha anunciado que se investigará cómo se produjo. "Confirmamos que todos los demonios, además de Gadafi, han desaparecido de este querido país", ha afirmado Jibril, mientras el cadáver de quien fue líder del país durante 42 años era trasladado a Misrata, tercera ciudad del país y quizá la que más animadversión siente por el coronel por el asedio al que sometieron sus fuerzas esta localidad durante meses.


- España sacó sus F-18 días antes... ¿se sabía algo?
- Se multiplican las incógnitas sobre la muerte de Gadafi en Libia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios