www.diariocritico.com

Contarán con más de 150 alumnos

El curso de la EOI da el pistoletazo de salida

El curso de la EOI da el pistoletazo de salida

viernes 21 de octubre de 2011, 17:13h
La Escuela de Organización Industrial EOI ha celebrado esta mañana su acto de apertura del curso académico 2011-2012. Más de 150 alumnos cursarán los programas que EOI presenta en formación de postgrado, tales como MBA Full Time, Global MBA o Máster en Gestión de Calidad y Excelencia Empresarial, entre otros.
El perfil que presenta el nuevo alumnado es variado. De 24 nacionalidades diferentes (Alemania, Argentina, Azerbaiyán, EEUU, Malasia, Polonia o Turquía, entre otros), en su mayoría casi el 50% proceden de Ingenierías o Arquitectura, y el resto son licenciados en Ciencias, Empresariales y Humanidades.

El acto de inauguración ha estado presidido por Alfonso González, Director General de EOI, quien ha señalado que "EOI es un lugar para emprender, para desarrollar una experiencia determinante en el desarrollo personal y profesional.".

Fernando Moroy, Presidente del Club EOI de Antiguos Alumnos ha declarado que "somos la escuela decana de las escuelas de negocios en nuestro país, una escuela con una permanente vocación de ir más allá, de estar en esos entorno disruptivos, en los entornos de innovación".

Por su parte, Tiscar Lara, Vicedecana de Cultura Digital, ha expuesto que "EOI es una escuela abierta, a través del mobile-learning estamos transformando el concepto de aula. El aula ha dejado de ser el espacio privilegiado.".

EOI asume la necesidad de formar profesionales éticamente comprometidos con la generación de desarrollo sostenible, de valor indisociable e irrenunciablemente ligado a lo social, lo medioambiental y lo monetario. "La RSC no es un ornamento, es inherente a la práctica empresarial" ha apuntado Joaquín Rodríguez, Vicedecano de Organización Académica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios