www.diariocritico.com
Otro azulgrana más que un club, un líder de Primera:  el 'SuperLevante' hunde al 'submarino' (0-3) y encabeza la tabla

Otro azulgrana más que un club, un líder de Primera:  el 'SuperLevante' hunde al 'submarino' (0-3) y encabeza la tabla

domingo 23 de octubre de 2011, 23:09h
El Levante ha goleado (0-3) al Villarreal en El Madrigal, gracias a dos goles de Juanlu en el primer tiempo y a otro de Koné en el segundo, lo que coloca al conjunto levantino como nuevo líder en solitario de la Liga BBVA por delante del Real Madrid, segundo, y del FC Barcelona, tercero, tras la disputa de la novena jornada del campeonato.
Por contra, el 'submarino amarillo' se mete en problemas con tan solo siete de los veinticuatro puntos posibles y culmina su 'semana negra' después de la derrota en el último minuto en la Liga de Campeones contra el Manchester City.    La primera parte comenzó con un gran disparo de falta de Barkero que se fue rozando el larguero. Tras la ocasión de los 'granotas', el Villarreal disfrutó de varios acercamientos muy peligrosos, aunque las buenas ocasiones las tuvieron los 'azulgrana'.
   El primer disparo para los 'amarillos' no llegó hasta pasado el primer cuarto de hora. El Villarreal estuvo muy incómodo, hasta que Juanlu en el minuto 16 de partido adelantaba al Levante, consiguiendo su tercer gol en los últimos tres partidos.
   Tras el gol, los 'granotas' estuvieron a punto de anotar el segundo gracias a un derechazo de Koné que se fue a la izquierda de la portería castellonense. Ambos equipos siguieron intentándolo, pero sin efectividad, aunque el Levante estuvo más cerca de conseguir el segundo, que el Villarreal de empatar. Cuando parecía que el Levante se iba a ir al descanso con 0-1 a favor Juanlu otra vez anotaba el 0-2.
   El segundo tiempo empezó con un 'submarino amarillo' mucho más atento que pudo recortar, pero que desaprovechó dos ocasiones. Koné estuvo a punto de meter el tercero para los 'granotas', pero hizo todo bien menos el remate final, aunque cinco minutos después deshizo su error anotando el tercero para los valencianos con un punterazo inapelable.
   Tras el tercer gol 'granota' el Villarreal bajo los brazos, realizando disparos imprecisos desde lejos que apenas inquietaron la portería de Munúa. Los 'amarillos' reclamaron un posible penalti de Munúa sobre Marco Ruben, que Delgado Ferreiro no quiso contemplar. Tras la salida de Marco Rubén el 'submarino amarillo' pareció despertar y tuvo varias ocasiones claras de recortar distancias en el marcador.
FICHA TÉCNICA.    --RESULTADO: VILLARREAL, 0 - LEVANTE, 3 (0-2, al descanso).
--EQUIPOS.    VILLARREAL: Diego López; Zapata, Marchena (Marco Rubén, min. 47), Gonzalo, Catalá; Bruno, Borja Valero; Cani (Bordás, min. 60), De Guzmán, Hernán Pérez (Mario, min.60); Rossi
   LEVANTE: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Iborra, Xavi Torres (Farinos, min. 69); Valdo (Pedro López, min. 82), Barkero, Juanlu; Koné (Aranda, min. 85).
--GOLES.    0-1, min. 16: Juanlu.
   0-2, min. 43: Juanlu.
   0-3, min. 58: Koné.
   --ÁRBITRO: Delgado Ferreiro (C. Vasco). Amonestó a Marco Rubén (min. 72) y a Rossi (min. 75), por parte del Villarreal; y a Xavi Torres (min. 22), por el Levante.
   --ESTADIO: El Madrigal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.