www.diariocritico.com

Ambos se conocieron en 2005

Todo son buenas noticias para el delantero: Cassano mejora y Maradona piropea su 'talento futbolístico'

Todo son buenas noticias para el delantero: Cassano mejora y Maradona piropea su "talento futbolístico"

miércoles 02 de noviembre de 2011, 12:49h
La primera página del diario italiano el 'Corriere dello Sport' ha abierto con una carta de Diego Armando Maradona deseando a su "amigo" Antonio Cassano una pronta recuperación y reaparición en los terrenos de juego. En la misma quedó reflejado la preocupación de 'El Pelusa' quien escribió que se había sentido "profundamente afectado" tras conocer la mala noticia. "La fantasía que ofrecen talentos como tú nunca es suficiente para el fútbol", escribió Maradona para poner el punto final a una emotiva misiva.
Cassano fue hospitalizado en el Policlínico de Milán el pasado domingo después de sufrir problemas para hablar y en el movimiento y, aunque aún no hay noticias oficiales, se habla de una posible isquemia cerebral transitoria causada por un problema vascular. "Hay momentos en la vida en los que un futbolista tiene que ser fuerte. Por sí mismo, por sus hijos y por su familia. Son momentos de sufrimiento. También físico. Sé de lo que hablo y sé que en estos momentos, querido Antonio, entiendes lo que te quiero decir", escribe Maradona.

"Sé cuáles son los pensamientos, los miedos y los tormentos que afloran en tu mente. Conozco la sensación de desconcierto y, por qué no, de soledad que de repente hace que veas todo negro. Lo sé, lo sé bien y por eso me siento muy cercano a ti y a Rino Gattuso, quien también está viviendo un periodo triste", continúa la carta del campeón argentino.

"Pero querido Antonio", agrega, "estoy convencido de que tu carácter positivo, que recuerdo bien desde aquel día que nos conocimos en Roma, tu físico fuerte y la ayuda de quienes están cerca y te quieren te ayudarán a superar esta adversidad". En la parte final de la misiva, Maradona espera que para el futbolista italiano regresen "tiempos felices" y pueda "volver a perseguir el balón".

Mientras, se espera que hoy se comunique el primer parte médico sobre el estado de Cassano, ayer acudieron al hospital para saludar al delantero milanista Gianpaolo Pazzini, con quien coincidió en el Sampdoria, y sus actuales compañeros Pato y Luca Antonini, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios