www.diariocritico.com
El consejo de Sacyr readmite en su Consejo de Administración a Luis del Rivero

El consejo de Sacyr readmite en su Consejo de Administración a Luis del Rivero

martes 08 de noviembre de 2011, 18:38h
El ex presidente de Sacyr Vallehermoso Luis del Rivero ha vuelto al consejo del grupo, dado que ha sido nombrado consejero dominical en la reunión extraordinaria que el máximo órgano de gestión de la compañía mantuvo este martes, según informaron a Europa Press en fuentes próximas a la empresa.
Del Rivero contará con dos puestos en el máximo órgano de gestión de la compañía de construcción y servicios en virtud de la participación del 12,6% que tiene en su capital social. El otro puesto lo ocupará Angel López-Corona, que de esta forma también se reincorpora al consejo de Sacyr.

   El ex presidente de Sacyr vuelve al consejo del grupo después de que el pasado 20 de octubre fuera destituido como presidente y presentara la dimisión como consejero. Sacyr considera "previsible y normal" que Del Rivero se reincorpore a su máximo órgano de gestión, dado que se trata del segundo máximo accionista de la compañía y es "lógico" que "no quiera desligarse de ella y que siga con interés su futuro", según indicaron a Europa Press en fuentes cercanas al grupo.

   Las mismas fuentes apuntaron que el consejo extraordinario del grupo celebrado este martes, el primero tras la destitución de Del Rivero, transcurrió en un ambiente "pacífico y amistoso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios