www.diariocritico.com
El cambio también llega al Atleti: 3-2 ante el Levante

El cambio también llega al Atleti: 3-2 ante el Levante

domingo 20 de noviembre de 2011, 22:40h
El Atlético de Madrid consiguió una trabajada victoria (3-2) frente al Levante en el Vicente Calderón, en un excelente partido de los rojiblancos, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA, en la segunda parte, bajo la batuta de Diego, Arda Turan y Reyes, mientras que los blaugrana se desploman al sufrir su tercera derrota consecutiva en el campeonato.
    El Atlético se dio cuenta de que el estilo en el que saca mejor rendimiento a sus jugadores es el contragolpe y así jugó sus mejores minutos y consiguió sus ocasiones más claras. Por su parte, al Levante le sobró voluntad, pero le faltó acierto para lograr un resultado positivo en el feudo colchonero.        

    El Atlético salió con ganas de agradar a su afición en la desapacible noche madrileña y dominó durante los primeros minutos con Salvio por la izquierda y Turan por la derecha muy incisivos para intentar desarbolar a la zaga del Levante y con un Diego que quiso convertirse en el timón del conjunto local.

   Los colchoneros lograron su objetivo a medias porque, aunque dominaban con claridad, acusaron la falta de remate y puntería. Mientras, el Levante esperaba pacientemente a que pasara el primer arreón colchonero.

   Poco a poco, los hombres de Juan Ignacio Martínez equilibraron el partido, salieron de su área  y lanzaron pequeños avisos a la meta de Courtois en forma de disparos lejanos. El encuentro se llenó de imprecisiones por parte de ambos conjuntos y, a cinco minutos del descanso, Farinós cometió un posible penalti a Adrián que no sancionó el colegiado.

   En la segunda parte se invirtieron los papeles y fue el Levante el que empezó mejor, aunque un gran Courtois salvó a los locales en dos ocasiones. El Atlético se despertó gracias a la voluntad de Turan y Diego, pero les faltó puntería para perforar la meta defendida por Múnua.

   Adrián, primero, y el propio Diego, después, erraron sendas ocasiones cantadas, algo que evidenció la falta de puntería rojiblanca.

   La entrada de Reyes revolucionó al Calderón y también a su equipo, pues de sus botas salió el pase del primer gol que anotó Pizzi. Poco le duró la alegría a los locales, pues tres minutos después Xavi Torres lograría el tanto del empate para su equipo.

   Adrián rompería la igualada, al rematar un balón colgado por Arda Turan, uno de los futbolistas más destacados del encuentro. El otro protagonista fue Diego, quien se encargó de rematar el partido a siete minutos del final.

   Después, el Atlético jugó gustándose ante un Levante impotente, aunque tuvo tiempo de ponerle emoción al partido con el 2-3  definitivo anotado por Rubén Suárez


FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: ATLÉTICO, 3 - LEVANTE, 2 (0-0, al descanso).
-EQUIPOS.

   ATLÉTICO: Courtois, Silvio (Perea, min. 58) , Miranda, Dominguez, Filipe Luis, Mario, Tiago, Arda Turan, Diego, Salvio (Reyes, min. 64), Adrián.  

   LEVANTE: Múnua; Juanfran, Ballesteros, Nano, Javi Venta; Xavi Torres(Rubén Suárez, min.77), Farinós, Bakero(Aranda, min. 77), El Zhar (Iborra, min 65), Valdo y Koné.
--GOLES.

   1-0, min.68: Pizzi.

   1-1, min.71.: Xavi Torres.

   2-1, min.74: Adrián.

   3-1, min.83: Diego.

   3-2, min. 92: Rubén Suárez.

   --ÁRBITRO: Pérez Montero(C. Andaluz). Amonestó a Turan (min.16), N    Adrián (min.39), Pizzi (Min. 79), por el Atlético; y a El Zhar (min.34), por el Levante.

   --ESTADIO: Vicente Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios