www.diariocritico.com
Gregorio Manzano: 'Estoy jodido... hay que pensar en los corazones atléticos, hemos decepcionado a nuestra gente'

Gregorio Manzano: "Estoy jodido... hay que pensar en los corazones atléticos, hemos decepcionado a nuestra gente"

jueves 22 de diciembre de 2011, 11:54h
El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, que será destituido en breve, se mostró anoche muy "jodido" este miércoles, tras la derrota del conjunto 'colchonero' ante el Albacete (0-1) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que pidió "perdón" a la afición ya que la "decepcionó".
   "Estoy jodido, pido perdón a la afición, a nadie le gusta perder. Esta noche hay que pensar en los corazones atléticos y no estoy feliz porque hemos decepcionado a nuestra gente", afirmó Manzano en rueda de prensa.

   El jienense fue rotundo cuando se le preguntó si el Atlético había tocado fondo. "Indudablemente en Copa sí. No hay adjetivos para definir la decepción y el fracaso de lo que hemos hecho hoy porque lo de hoy es un fracaso. No hemos estado a la altura, felicito al Albacete. Ahora hay que seguir para remontar en Liga, a la vuelta de navidades vamos a trabajar duro", comentó.

   Además, destacó también el nerviosismo que vio en sus jugadores. "La verdad es que hoy hemos terminado jugando peor de lo que empezamos y los nervios también han sido un factor a tener en cuenta porque hemos estado muy nerviosos y eso nos ha impedido hacer un buen partido. Creo que los jugadores se han dado cuenta de que hay que aprender a reaccionar mejor ante la adversidad", continuó.

   También fue preguntado por sus planes a partir de ahora. "A día de hoy mi plan es irme de vacaciones hasta el día 29 que volvemos al trabajo. Al regreso de las vacaciones espero que los jugadores vuelvan con la cabeza más fresca porque hay que sacar conclusiones para remontar para el 2012. Mientras que no se diga lo contrario yo respondo como un profesional, no puedo hablar de hipótesis", confesó.

   Manzano quiso referirse a los cánticos y las críticas que la afición mostró desde la grada. "No es nuevo, si el equipo estuviese hoy en 'Champions' también se hubiese merecido los pitos. Hay que asumir las críticas porque yo soy el primer culpable de esta eliminación", argumentó.

   Por último, explicó por qué cambió al brasileño Diego. "Le he cambiado porque tenía una sobrecarga en los isquiotibiales y no queríamos forzarlo. Además, necesitábamos a alguien en las mejores condiciones físicas y darle amplitud al equipo por bandas", concluyó.


Lea también:
- El Atleti vuelve a ser el 'Pupas' y el Alba, que lo elimina (0-1) y echa a Manzano, el 'Queso mecánico'
- Simeone, coreado por la afición, ya admite los contactos con 'su' Atlético y cogerá al equipo tras las vacaciones navideñas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios