www.diariocritico.com

Colección baño 2012

Los ángeles de Victoria's Secret ya lucen bikini

Los ángeles de Victoria's Secret ya lucen bikini

lunes 09 de enero de 2012, 13:04h
Pese a que todavía estamos en pleno invierno las chicas de la firma de lencería más famosa del mundo ya se han enfundado en sugerentes mini biquinis para enseñar las propuestas de Victoria's Secret para el verano 2012. Playas idílicas y chicas despampanantes en un vídeo que promete batir récords de visitas.

   Sol, arena, aguas cristalinas y ellas. Los angelitos de Victoria's Secret consiguen hacer subir la temperatura y en esta ocasión nada mejor que un sugerente posado en las costas de Bora Bora.

   Este año la firma vuelve a apostar por trajes de baño diminutos de triángulo o tipo banda con efecto 'push up' con detalles de pasamanería y toques glitter.

   Candice Swanepoel será en esta ocasión la chica de portada pero a espera de que llegue el ansiado catálogo la firma ya ha lanzado un vídeo a modo de 'aperitivo' en el que podemos a los angelitos más deseados del mundo luciendo palmito en la playa.

   Además de la espectacular Miranda Kerr, también aparecen las futuras mamás Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, que siguen teniendo un cuerpo de impresión.

 

Lea también:
- El calendario Pirelli se desnuda para 2012
- ¿Belleza o exaltación de la delgadez?: Karlie Kloss y 'Vogue' reavivan el debate sobre la anorexia en el mundo de la moda
- Los ángeles de Victoria's Secret también cantan villancicos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios