www.diariocritico.com

El actor, en estado grave

Carlos Larrañaga sigue en la UCI y sufre complicaciones respiratorias

Carlos Larrañaga sigue en la UCI y sufre complicaciones respiratorias

lunes 16 de enero de 2012, 22:17h
El actor Carlos Larrañaga, ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) desde que el pasado día 9 fuese sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de un tumor en las vías urinarias, ha sufrido complicaciones respiratorias en los últimos días.
   Larrañaga permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave, según ha informado este lunes a los periodistas el cirujano urólogo Gonzalo Sanz, quien ha estado acompañado por el director médico del hospital malagueño, José Manuel Martín, y el responsable de la UCI, Pablo Rojas.

   El doctor Sanz, que ha indicado que la situación del actor es "muy difícil", ha señalado que habrá que esperar a los próximos días para ver cómo evoluciona.

   Este próximo viernes se volverá a informar del estado de Larrañaga, uno de los actores más conocidos de la escena española y que en los últimos días estaba ensayando una nueva obra de teatro, Quizás, quizás, con su primera mujer, María Luisa Merlo.

   Por su parte, el hijo del actor, Pedro Larrañaga, ha hecho unas declaraciones a Europa Press sobre el estado de su padre: "Sigue en la UCI pero tenemos esperanza de que todo salga bien", al tiempo que ha dejado claro que "todos los hermanos estamos muy pendientes".

   El actor tenía previsto estrenar una nueva obra de teatro en la que se reencontraría en el escenario con su primera mujer, María Luisa Merlo. El hijo del actor ha informado que "se pospone la obra de teatro y seguramente será para el verano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios