www.diariocritico.com
Mourinho: 'Que nadie toque a Cristiano Ronaldo... o tendrá un problema'

Mourinho: "Que nadie toque a Cristiano Ronaldo... o tendrá un problema"

martes 17 de enero de 2012, 14:04h
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado este lunes que para él, la segunda parte del partido del pasado sábado ante el Mallorca ha sido "lo mejor" que ha hecho Cristiano Ronaldo desde que está con él en el equipo blanco, y ha avisado de que al que "le toque" jugando así "va a tener un problema"
   "Estoy con Cristiano hace un año y medio, ha marcado no sé cuántos goles, no sé cuántos 'hat-tricks', en partidos decisivos, el título que ganamos con gol suyo... y el partido que más me ha gustado ha sido el segundo tiempo contra el Mallorca. Para mí, el mejor de todos", consideró Mourinho en rueda de prensa.

   Así, destacó que tras ese partido ha sido cuando ha quedado "más contento y orgulloso" de la actuación de su compatriota. "Un jugador que está habituado a ser el fenómeno, que tiene la presión de tener que marcar las diferencia, de ser el hombre de portada y tener las todas luces sobre él, contra el Mallorca, aunque no ha jugado bien, ha trabajado como un animal, ha hecho lo que el equipo necesitaba, ha recuperado balones defensivamente..., ha llegado al final muerto de tanto trabajar", recalcó.

   "Ha sido el día que le he dicho 'fantástico'. El equipo ha sido lo más importante de todo, el resultado lo más importante de todo y se lo he dicho a él, que trabajando como ha trabajado el segundo tiempo, que nadie le toque. Si alguno de vosotros (a los periodistas) le quiere tocar vais a tener un problema porque no os voy a dejar", avisó.

   Mourinho explicó que trabajando así, Cristiano "no tiene que marcar goles, no tiene que ser el hombre del partido ni tener críticas". "Trabajando así, que no le toquen", reiteró, añadiendo después que el portugués "gana o pierde cuando el equipo gana o pierde".

- Especular con que Pepe es gay y quedarse tan tranquilos...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios