www.diariocritico.com

Muestra fotográfica sobre el otoño de la Sierra Norte en La Cabrera

viernes 12 de octubre de 2007, 10:56h
La naturaleza, sus detalles y colorido en esta época del año en la Sierra Norte protagonizan la exposición fotográfica que organiza el Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (dependiente de la Consejería de Presidencia), en el Centro de Innovación Turística Villa San Roque de la Cabrera.
Abierta hasta el 30 de noviembre, bajo el título "Otoño en la Sierra Norte", la muestra recoge una serie de fotografías barnizadas y realizadas en tela con tinta pigmentada de larga duración y sin pérdida del color original.

La exposición ofrece una visión de la naturaleza, sus detalles y colorido en esta época del año en el Centro de Innovación Turística Villa San Roque. La muestra estará abierta al público de lunes a domingo entre las 9.00 y las 16.00 horas, informó este viernes la Administración regional.

El autor de las fotografías es Julio García Moreno. Este artista, afincado en Lozoya, ha querido ofrecer su visión de la estación otoñal en la Sierra Norte de Madrid. De este modo, el centro continúa desarrollando su labor de promoción de artistas serranos, facilitándoles la exposición de sus obras y colaborando en su difusión.

El centro Villa San Roque ofrece además otras actividades para aquellos que se acerquen a visitarlo. A través de exposiciones, rutas, prácticas de deportes y diferentes cursos y jornadas se dan a conocer los recursos naturales, culturales y turísticos de la comarca denominada Sierra Norte de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios