www.diariocritico.com
Mourinho: 'Zidane, Ronaldo y Cristiano Ronaldo, han sido pitados aquí... ¿Por qué no puedo ser pitado yo?'

Mourinho: "Zidane, Ronaldo y Cristiano Ronaldo, han sido pitados aquí... ¿Por qué no puedo ser pitado yo?"

lunes 23 de enero de 2012, 10:12h
 El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mantuvo aparentemente tranquilo ante los pitos en contra que tuvo de la afición del Real Madrid, y señaló que puede que algún día pueda responder con fútbol y "sean ellos (afición) la que se quede triste".
 "Zidane ha sido pitado aquí. Ronaldo y Cristiano Ronaldo, Bota de Oro, han sido pitados aquí. Por qué no puedo ser pitado yo? No es un problema para mí. Zidane respondió con su fútbol y los otros, Ronaldo y Cristiano, también. Puede ser que un día yo pueda responder y se queden tristes ellos", dijo el preparador del Real Madrid.

"No pasa nada. Hay una primera vez para todo. Nunca me ha pasado en mi vida. Hay una primera vez para casi todo y me ha pasado. No pasa nada", añadió en relación a los silbidos de la grada.

 Mourinho descartó que esta semana, tras la derrota ante el Barcelona en la Copa del Rey, haya sido dura para él.

 "Dura para mi? He perdido un partido el miércoles y el viernes estaba trabajando otra ve en este partido. Ganamos y por qué va a ser dura?, dijo, sin querer valorar lo publicado por el diario Marca, que desveló problemas en el seno del vestuario. "No leo Marca. No sé lo que pone. Menos aún un día de partido, y en el lugar y el día de concentración".

 "Cada club tiene su cultura y su historia. Yo no he nacido madridista soy un profesional que quiere defender este club con sus cualidades. Yo no he pedido entrenar al Real Madrid. Fue él el que me pidió entrenar a él. La relación fantástica que tengo con el presidente y la directiva saben que no van a tener ningún tipo de problema. Hago mi trabajo y no pasa nada. Si pitan en un club donde no pitan a nadie, como el Chelsea, que no pita ni a sus rivales, sería difícil de aceptar. Pero en una casa en la que pitan a los más grandes del mundo, qué voy a decir", añadió el técnico, que rechazó explicar los cambios en la alineación y el sistema.

"No tengo que justificar las decisiones y menos a la prensa. Cuando se pierde hay un padre y cuando se gana hay muchos. Por eso hay muchos padres hoy. No pasa nada. Mañana es lunes", dijo el técnico, que restó importancia al hecho de no haber salido del banquillo en todo el partido.

 "Puedo no venir a las ruedas de prensa si el equipo gana pero siempre vengo si pierde. Igual en el campo. Si ganamos no tengo que salir. Si pierde siempre estoy ahí. Las victorias son para los demás", agregó Mourinho, que negó estar atravesando el peor momento desde que está en el Real Madrid.

 "Nunca había sido líder con cinco puntos de ventaja. Copa del Rey hay un partido para jugar y si nos eliminan no es con el Alcorcón, sino por el Barcelona, seguimos en Liga de Campeones. No tengo momentos difíciles pero sí nuestro compañero Oscar Ribot (jefe de prensa del Real Madrid, que ha perdido a su padre en las últimas horas), agregó Mourinho.

 Sobre el partido, el entrenador del Real Madrid dijo: "El primer tiempo tuvimos errores defensivos por culpa de nuestro rival que tiene jugadores muy buenos con características especiales como Llorente y De Marcos que nos crearon problemas. Pero después hemos jugado bien. Ha jugado al fútbol bien y los problemas defensivos bajaron en la segunda parte y el equipo ganó con tranquilidad. Ha sido un partido para mí donde tenía siempre la sensación de ganar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios