www.diariocritico.com

El vestuario blanco, dividido por Mourinho

Real Madrid: el campeón de invierno, derrotado por dentro

Por P.M.B.
martes 24 de enero de 2012, 08:09h
Continúa la polémica por el ambiente interno en el Real Madrid, entre intereses mediáticos por desestabilizar al club blanco y evidentes problemas que sí existen dentro del vestuario del que es el campeón de invierno. Mourinho trajo el alto rendimiento a la plantilla merengue, pero también la tensión y los tratos preferentes a sus allegados, lo cual ha terminado dinamitando el club que preside  Florentino Pérez.

- Rebelión en el vestuario contra Mourinho, que busca al chivato

  • Agencias

No cesa este ruido interno que al parecer ha tenido un nuevo capítulo con la reunión que habrían mantenido el propio Florentino Pérez y Sergio Ramos, uno de los capitanes de la plantilla blanca. Según ha desvelado la 'Cadena SER', tras la filtración el pasado fin de semana en el diario 'Marca' de unas tensas conversaciones entre algunos jugadores y el entrenador, José Mourinho, ambos se vieron las caras en el despacho del presidente en su empresa, ACS.

Pérez habría pedido al defensa sevillano que cesen las filtraciones a la prensa, por mucho que tengan razón algunos de los jugadores españoles que están molestos con Mourinho y los 'mimados' jugadores portugueses, como son Cristiano Ronaldo, Pepe, Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao. Pero Sergio Ramos habría negado a su presidente que él o alguno de los españoles sean culpables de esas informaciones a la prensa deportiva.

Todo hace pensar que este año, tras el caso de Pedro León la temporada anterior, otro español molesto con el trato de Mou está vengándose por esa vía, la de las filtraciones a la prensa. Muchos piensan en Iker Casillas, capitán del equipo y según muchas fuentes, crítico con los planteamientos futbolísticos de su entrenador. Pero hay otros españoles 'defenestrados' que podrían tener razones para vengarse, como Raúl Albiol, que ha pasado de ser fichaje estrella e internacional a suplente, por detrás de otras opciones como el joven francés Varane o el veterano Carvalho.

En todo caso, el campeón de invierno vive un momento tenso que no está acorde a su buen momento deportivo, sólo trastocado por los golpes asestados por su gran rival, el Barça, el único que continuamente le aparta de los títulos. El malestar entre Mourinho y algunos jugadores sería tal que algunas informaciones ya apuntan a que el portugués se marcharía al final de temporada pase lo que pase a la hora de contar las copas obtenidas.


- Rebelión en el vestuario contra Mourinho, que busca al chivato
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios