www.diariocritico.com

Tenía 27 años

Encuentran muerta a la modelo y periodista argentina Jazmín de Grazia

Encuentran muerta a la modelo y periodista argentina Jazmín de Grazia

lunes 06 de febrero de 2012, 12:45h
La conocida presentadora y modelo argentina fue descubierta sin vida este domingo por su compañero sentimental. Jazmín de Grazia falleció por causas desconocidas en su residencia de Buenos Aires, según confirman fuentes oficiales.
   Argentina vive una trágica noticia tras conocer que la polifacética modelo había sido hallada muerta dentro de la bañera de su  domicilio. La policía tuvo que forzar la puerta de la casa de Jazmín de Grazia ante la llamada de emergencia de su novio.

   Al parecer, la modelo habría llamado por teléfono a su pareja para decirle que no se encontraba bien. Pero nada se pudo hacer por ella puesto que cuando la policía entró en su domicilio el cuerpo de la joven estaba sin vida.

   Jazmín de Grazia comenzó su carrera profesional en 2002 en el  reality show 'Super M'. Tras esta colaboración fue fichada para presentar programas de televisión en las televisiones 'E! Entertainment', 'FTV', 'MTV', 'Fox' y 'Fox Sports'.

   La modelo hacía un gran seguimiento en su cuenta de Twitter. Interactuaba con sus seguidores y publicaba fotos de su vida diaria. El último comentario de Jazmín de Gracia, según la red de microbloggin, fue hace 16 horas en el que la modelo describía su fin de semana como "variadito, variadito".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios