www.diariocritico.com

"Tenéis que preguntarle sobre mi futuro a vuestras fuentes"

Mourinho, sobre los rumores de su marcha al final de la temporada: 'Yo no juego vuestro juego, juego el mío'

Mourinho, sobre los rumores de su marcha al final de la temporada: "Yo no juego vuestro juego, juego el mío"

sábado 11 de febrero de 2012, 19:45h
El futuro de Mourinho en el Real Madrid es uno de los temas que más se está hablando en los medios españoles en las últimas semanas. Ante esto, el entrenador del Real Madrid habló antes del encuentro que su equipo disputará este domingo ante el Levanteno quiso comentar nada sobre sus intenciones. "Ya me esperaba esta pregunta, pero también pienso que vosotros ya sabéis la respuesta", dijo.
   "Yo no soy quien alimenta esta polémica, ni soy quien escribe o habla. Tenéis que preguntarle sobre mi futuro a vuestras fuentes que, para vosotros, son fuentes anónimas pero para mí son imaginarias", expresaba el técnico.

   Además, al ser preguntado sí se encuentra a gusto como técnico del Real Madrid, Mourinho volvió a negarse a valorar. "Yo no juego vuestro juego, juego el mío. Así que eso se lo tienes que preguntar a la fuente que dijo que yo no estaría aquí. Si es anónima podrás hablar con él, pero si es imaginaria... imagínate", respondió.

   Por otro lado, durante la última semana, se produjo la dimisión de Fabio Capello como seleccionar de Inglaterra, levantando los rumores sobre el futuro del conjunto inglés. "Hay mucho entrenador al que le gusta comentar sobre mí y el Real Madrid y, por ello, no quiero hablar sobre algo que no me corresponde", dijo Mourinho.

   Además, el entrenador madridista fue preguntado por las redes sociales, en donde Eladio Pamarés, portavoz del técnico, ha levantado la polémica tras criticar a Bernardo Schuster. "No tengo nada que ver con el 'Twitter' de una persona que trabaja para mí, pero que tiene su vida y su opinión propia", explicó.

   "No soy nadie para decirle a otra persona lo que tiene decir, las redes sociales ni tengo, ni quiero saber. Debo ser una persona muy antigua, de una generación, que se queda mayor. No son para mí y aprovecho para decir que esos perfiles que hay por ahí míos de 'Facebook' son falsos", afirmó el entrenador.

- Mourinho deja fuera a Marcelo y Di María ante un previsible partido tranquilo contra el Levante
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios