www.diariocritico.com

Pilar de Borbón se 'moja' en el caso Urdangarín

La hermana del Rey manda callar: 'Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan'

La hermana del Rey manda callar: "Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan"

>  Manos Limpias pide que la Infanta Cristina sea citada a declarar como imputada
- Pillan a la infanta Cristina en el supermercado: "No saben lo que estamos pasando"

miércoles 15 de febrero de 2012, 15:54h
La infanta Pilar de Borbón ha señalado este miércoles en relación con la presunta implicación del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en el caso Noos: "Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan, con lo cual, a callar".
La duquesa de Badajoz, que este miércoles ha participado en la inauguración de un rastrillo benéfico en Sevilla organizado por la asociación Nuevo Futuro, de la cual es presidenta de honor, ha dicho a los periodistas que los españoles tenemos "una Constitución perfectamente elaborada" y que hay que esperar a que decidan los jueces.

       En relación con las últimas imágenes de Urdangarín que han aparecido en televisión, ha indicado, refiriéndose a los programas del corazón, que no los ve porque son "absurdos" y porque los considera "pornográficos", y ha asegurado que toda la polémica la han generado esos espacios televisivos.

       Sobre el acto benéfico, al que también está previsto que acuda la duquesa de Alba, ha manifestado que tiene "muchas esperanzas" de que vaya bien, al igual que ha ocurrido en el de Madrid, y ha destacado la generosidad de los españoles, "que han donado muchas cosas".

       Para asuntos como el de hoy, de ayuda a los desfavorecidos, ha señalado que "sí, que un poquito de ayuda divina hace falta", a la vez "que las comunidades paguen a tiempo".

       Durante los cuatro días que permanecerá abierto el rastrillo se podrán comprar cuadros, joyas o ropa y se celebrarán, entre otros actos, una exhibición de Dávila Miura, un homenaje a José Manuel Soto o un concurso de sevillanas.

       La recaudación será para Nuevo Futuro, que gestiona 32 centros de protección de menores en Andalucía.


Lea también:

- Pillan a la infanta Cristina en el supermercado: "No saben lo que estamos pasando"
- 'Cadena de emails': Urdangarín, de película (de humor, claro)
- Torres-Dulce dice que aún no está decidido si se citará a declarar a la infanta Cristina
- TV3 emite finalmente el polémico documental '¿Monarquía o República?'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios