www.diariocritico.com
La jerezana María, de 'Gran Hermano', despierta envidia en ellas y locura en ellos

La jerezana María, de 'Gran Hermano', despierta envidia en ellas y locura en ellos

martes 21 de febrero de 2012, 13:59h
Ella entró avisándolo: "Arraso por donde paso" y, antes de que fuera nombrada concursante oficial, el sector masculino de la Casa de Guadalix de la Sierra ya le había puesto nota, concretamente un 10. Mientras tanto, las féminas de Gran Hermano 12+1 no acaban de ver con buenos ojos a esta bella jerezana.
   María llegó a la casa deslumbrando a todos los chicos. Sin embargo, a ellas no les alegró tanto su visita, especialmente a Noemí y Ariadna, quienes ven en la nueva +1 una amenaza para los chicos que les gustan. De hecho, la madrileña lo ha dejado clarísimo: "No me hace ni puta gracia".

   Y es que parece que en cuestión de un par de días, la guapa jerezana ha conseguido enamorar a Michael, el preferido de Ari. No solo le delató su cara nada más ver a la nueva entrando por la puerta, sino que además no se ha cansado de repetir que María se parece muchísimo a su ex novia y que le encanta su melena.

   Esta situación no ha hecho más que despertar los celos de la mujer tatuada de la casa, que no hace más que quejarse de que el policía ya no le hace ni caso. Lo mismo que le está pasando a Noemí. Ella, al igual que Ariadna, está también preocupada con la llegada de la jerezana a Guadalix.

   La belleza de la nueva concursante ha encendido todas las alertas y la profesora de surf cree que podría ser el tipo de chica que le gusta a Alessandro. Por eso mismo, la de Lanzarote ya se está encargando de arrepentirse de sus edredonings con el atractivo italiano.

   Se ha vuelto a sincerar con Hugo y ha asegurado no estar segura de nada: "A lo mejor he hecho cosas aquí de las que ya me estoy arrepintiendo". Pero, a la hora de la verdad, Noe no puede resistirse a los encantos de su italianini. No solo le pide más atención, sino que sigue metiéndose en su cama noche tras noche.


HUGO, MARÍA Y EL PELIGROSO JUEGO DE LAS MIRADITAS

   Pero cuidado, porque la entrada de la jerezana no solo ha desestabilizado la posible relación entre Michael y Ari y ha despertado los celos de Noemí, también ha conseguido llamar la atención de Hugo.

   Las miraditas entre los dos concursantes se han hecho evidentes para todos los habitantes de la casa de Guadalix, tanto que el joven se muestra muy preocupado por lo que pueda estar pensando su novia desde fuera.

   Mientras tanto, María sigue sumando puntos negativos entre las chicas. Ella era la encargada de llevar el recuento de las últimas nominaciones y comunicárselo a sus compañeros... Y se equivocó.

   La andaluza subió, sin querer, a todas las chicas a la palestra, algo que no les ha sentado nada bien sobre todo cuando han descubierto que solo tres de ellas eran las nominadas reales: Vero, Sindia y Marta.

   Sin embargo, la noche del lunes no fue ni de expulsión ni de nominaciones. A parte de darles la buena noticia a Noemí, Ariadna y Ochoa de que ellas nunca habían estado expuestas a las votaciones de la audiencia, Mercedes Milá también comunicó a las nominadas que podían disfrutar de tres días más en la casa puesto que la expulsión se hará patente el jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios