www.diariocritico.com

Mestalla, el Calderón y la Cartuja, candidatos

Pataleta del Barça por la roja a Piqué: falta a la cita de hoy que decide el estadio de la final de Copa

Pataleta del Barça por la roja a Piqué: falta a la cita de hoy que decide el estadio de la final de Copa

martes 06 de marzo de 2012, 08:51h
¿Tiene algo que ver la expulsión de un futbolista con el estadio en el que se dispute la finalísima de la Copa del Rey? No lo parece, pero el Barça lo ha entendido así y en una especie de pataleta ha decidido no asistir a la reunión de la Federación futbolera en la que se decide este martes el lugar de esa final. Un total de 61 directivos tiene derecho de voto, aunque uno de ellos, el propio Barça, ya ha anunciado qu eno asitirá.
En cualquier caso, Mestalla sigue siendo la opción favorita para la Federación, pero los dos finalistas discrepan: el Athletic de Bilbao, que apuesta por la Cartuja de Sevilla, y el Barcelona que lo hace por el Vicente Calderón. Dado que en la última reunión de ambos clubes siguió sin acuerdo, ya no ha ya otra opción que dejarlo en manos de la RFEF.  Será en el segundo punto del orden del día a tratar este martes, tras la composición de la nueva Junta Directiva que preside el 'eterno' Ángel María Villar.

Y, cual informa Eurosport, son 61 los miembros que componen la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol. Acompañan al presidente Villar cuatro vicepresidentes, un tesorero, un asesor, el presidente del Comité Técnico de Árbitros -Victoriano Sánchez Arminio-, el presidente del Comité Nacional de Entrenadores, el Secretario General, el Administrador General, el Director de la Asesoría Jurídica, el Director de Comunicación y un total de 48 vocales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios