www.diariocritico.com

Crónica rosa

Pau y Colate se separan, Obregón prepara memorias y los duques de Palma vuelven a pasear por WA

miércoles 07 de marzo de 2012, 10:54h
...y la reina de corazones, Isabel Preysler, pasando uno de los momentos más difíciles de su vida en la angustia de no saber si su marido se recuperará o no del derrame cerebral que sufrió hace unos días y que lo mantiene en la UCI ingresado. Nuestro apoyo para ella

Apenas queda nada de las grandes promesas de amor que se hicieron Paulina y Colate allá por mayo de 2007 en Xcaret y en exclusiva para la revista Hola. Entonces se casaban y prometían amor eterno y muchos hijos. Hoy, en el mismo sitio, en Hola y de la misma manera, vía exclusiva, Colate nos confirma que se han separado. La entrevista, para el que quiera leer entre líneas, dice de forma muy elegante que la convivencia con ella era insoportable y que ya antes de nacer el hijo de ambos la cosa estaba mal. Tranquilo Colate, lo que te ha pasado es normal. No separarse, entiéndeme, si no que no haya funcionado lo tuyo con Pau. Que tiene carácter nos consta. Que es una estrella, también. Ánimo, siempre te queda el barrio de Salamanca para encontrar una sustituta de Pau más a tu medida.

Lecturas lleva a su portada la increíble historia de una mujer que dice que fue amante de Alejandro Sanz durante cinco años mientras éste tenía una relación paralela con su actual mujer, Raquel Perera. La susodicha, que no tiene ni nombre (al menos en la portada de la revista) cuenta con pelos y señales los pormenores de su relación. No contenta con haber estado con un hombre casado dice que le dolía ver las fotos en la prensa de él con sus chica. Manda narices. Añade que la dejó cuando iba a nacer su último hijo. Y en forma de agradecimiento ella va y lo cuenta. Así es la vida. Tiene que estar contento el contento aunque conociéndolo, además de negarlo, pondrá querella. Y ella, a buen seguro, estará negociando sentarse en la silla de algún plató para contarlo con más detalles. Falta le hará para pagarse en breve buenos abogados,

Semana saca en su portada a una preocupadísima Isabel Preysler saliendo del Ruber tras visitar a su marido, ingresado en la UCI tras sufrir un derrame cerebral. Lo cierto es que la historia de amor de la dama filipina y el ex ministro socialista es de las más románticas de nuestro panorama nacional. Nada hacía presagiar que durarían tanto y tan bien avenidos. Él un intelectual, ella una persona que representaba lo más frívolo de la sociedad española del momento. Pero, ya se sabe, las apariencias engañan y puede ser que si viésemos a la verdadera Isabel en su intimidad nos llevásemos todos una gran sorpresa . Ánimo, Isabel, de corazón.

Semana también nos muestra fotos de los duques de Palma paseando por WA DC. Lo de esta pareja no tiene fin. Intuyo en la cara del duque menos preocupación, un pensamiento de "ya está, ya pasó todo" Mucho me temo que no. O al menos espero que no sea así, que todo esté comenzando.

Diez Minutos opta por la princesa de Asturias (siempre funciona) Y le pone el titular de "al borde de las lágrimas" Imagino que el autor de la frase se ha quedado a gusto. Probablemente Leti está, como la mitad de los españoles, con alergia, de ahí su ojo lloroso. Eso sí, la portada recoge que se la vio así en un acto de apoyo a las enfermedades raras. Y eso es lo que importa. Que se le dé publicidad y apoyo a los que las padecen.

Love nos ilustra en su interior con unas fotos de fantástica Anita Obregón que prepara la salida de sus memorias. Prepárense para leer las historias más increíbles que nunca hubiese podido imaginar y que, probablemente, nadie se creerá pero que nos hará reír a carcajada limpia.

 

Lea también:

- Mario Casas y Shakira, los famosos más deseados

- Miley Cyrus niega a Cristo en Twitter y se arma el belén

- Mario Casas y Shakira, los famosos más deseados

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios