www.diariocritico.com

Intenta mantener la ventaja de 8 puntos

Ganar o temblar: el Madrid no quiere dejar soñar al Barça pinchando en Villarreal (22:00 h./La Sexta)

Ganar o temblar: el Madrid no quiere dejar soñar al Barça pinchando en Villarreal (22:00 h./La Sexta)

miércoles 21 de marzo de 2012, 08:00h
El Real Madrid, actual líder de la Liga, buscará este miércoles, a partir de las 21.30 horas en 'La Sexta' y contra el Villarreal, mantener la distancia de ocho puntos que le separan de su inmediato perseguidor, el Barça.
El equipo castellonense, a su vez, recibe a los madridistas en esta vigésimo novena jornada de Liga con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos que lo alejen de la zona caliente de la tabla. El partido supone además el debut de Miguel Ángel Lotina en el banquillo local en su vuelta a la élite del fútbol español.

 Así, el nuevo 'míster' se enfrenta al reto de enderezar la marcha del submarino amarillo, que suma cinco jornadas sin conocer la victoria. Decimoséptimo en la clasificación con 27 puntos, a sólo tres del descenso, el técnico vasco recurrirá a toda la armada amarilla para frenar al líder. Joselu, Borja Valero, Cani, Marcos Senna o Marco Rubén tratarán de asaltar la portería blanca.

 Los hombres de Mourinho, por su parte, volverán con Kaká, que acompañará en el once de gala blanco a Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Khedira, Casillas, Higuaín o Benzemá, entre otros.

 La retransmisión de laSexta comenzará con la previa del encuentro. Antonio Esteva, la voz del fútbol en la cadena, narrará el partido acompañado en los comentarios por Marcos López y Enrique Ortego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios