www.diariocritico.com

El entrenado del Barça se sincera

Guardiola se quita el 'carné' para el análisis: 'Raúl es el jugador español más importante de todos los tiempos'

Guardiola se quita el 'carné' para el análisis: "Raúl es el jugador español más importante de todos los tiempos"

viernes 30 de marzo de 2012, 15:24h
El entrenador del Barça, Pep Guardiola, elogió una vez más a su admirado Raúl González Blanco, que el jueves volvió a brillar en la derrota del Schalke 04 ante el Athletic Club (2-4), anotando los dos goles de su equipo.
"Raúl es el jugador español más importante de no sé cuantos años, diría de todos los tiempos. Lo que ha hecho, lo que aún hace, es impresionante. Para mí es el mejor", sentenció el técnico en rueda de prensa.

 Guardiola nunca ha escatimado alabanzas para el que fuera su rival en las competiciones de clubes con el Real Madrid y compañero de selección al que, de hecho asistió para que marcar su primer gol con 'Roja', en Mestalla, ante Yugoslavia en 1996.

 El madrileño volvió a dejar pinceladas de su clase en el partido europeo, como valoró el técnico azulgrana, que le considera un "ejemplo" para los más jóvenes. "Hizo el segundo gol de volea y el primero lo ha hecho 500 veces más. Es un ejemplo para los que empiezan. Que un jugador con sus condiciones haya sobrevivido tantos años al más alto nivel siendo tan competitivo", elogió.

 "Estoy muy contento por él", recalcó Guardiola que no quiso pronunciarse sobre si debería volver a la selección de cara a la Eurocopa. "Es cosa de Vicente, no quiero meterle en esa tesitura", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios