www.diariocritico.com

Audiencias de televisión

Gran Hermano vuelve a ser líder con la expulsión de Noemí

Gran Hermano vuelve a ser líder con la expulsión de Noemí

martes 24 de abril de 2012, 14:50h
De nuevo Noemí y de nuevo triunfo de 'Gran Hermano 12+1'. Si la semana pasada estuvo muy cerca de abandonar la casa voluntariamente entre lágrimas, este lunes la joven surfera ha sido expulsada por una audiencia que ha vuelto a dar el liderazgo al reality frente a 'El número uno'.
   Telecinco ha obtenido así su tercera victoria consecutiva sobre el concurso musical de Antena 3 en una gala que ha estado protagonizada por la salida de Noemí de Guadalix de la Sierra con el 52,15% de los votos.

   La canaria, que escondió a Alessandro que mantuvo una relación con Fael en Brasil, ha asegurado a Mercedes Milá, en la entrevista posterior a su expulsión, que no ha sido una mentirosa porque "yo sólo vivo las cosas como quiero" y ha defendido que con el brasileño no pasó nada importante.

   La cuestión es que finalmente los espectadores han considerado en su mayoría que Noemí no debe ser la ganadora de esta edición y han elevado de nuevo al reality a lo más alto del horario estelar del lunes volviendo a superar los tres millones de seguidores.

   Concretamente, la nueva gala de 'Gran Hermano 12+1', que ha liderado además el ránking de lo más visto del día, ha reunido a un total de 3.062.000 incondicionales después de escalar exactamente un punto respecto a su emisión anterior, hasta el 21,8% de la cuota de pantalla.

   Como suele ser habitual, las largas noches del reality, que también arrasa en el late night, dan para mucho más que la expulsión de rigor. En esta ocasión, cabe destacar un conato de rebelión de algunos ex concursantes contra la propia Mercedes Milá.

   El líder de la 'revuelta' ha sido Cristian, que, con el apoyo de Sergio y Verónica, ha criticado a la veterana presentadora y a la organización del formato por la forma de tratar a algunos de los participantes: "Este año estás de parte de muchos concursantes".

   Ante los datos de 'Gran Hermano', el concurso musical 'El número uno' tampoco ha podido hacer nada y se ha vuelto a conformar con la segunda plaza de la noche a pesar de que también ha logrado esta semana el apoyo de más espectadores que la anterior.

   De este modo, el formato presentado por Paula Vázquez ha congregado en la cadena de Planeta a un total de 2.642.000 espectadores después de alcanzar casi un 18% de la cuota de pantalla (17,9%). 

   El concurso, que contó en su nueva gala con el cantante Raphael, ha logrado además hasta 17 'trending topics' mundiales y otros 17 nacionales en la red social Twitter, tal y como ha informado la privada en su web.

   Por último, el largometraje 'Hannibal' ha mantenido para La 1 la tercera posición del horario estelar (9,6%) por encima de otras ofertas, como el filme 'Blade 2' (5,7%) en Cuatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios