www.diariocritico.com

La actriz ya se ha hecho un hueco en el Paseo de la Fama

Scarlett Johansson se convierte en la estrella 2.470 del firmamento de Hollywood

Scarlett Johansson se convierte en la estrella 2.470 del firmamento de Hollywood

jueves 03 de mayo de 2012, 14:27h
Scarlett Johansson ya brilla en el Olimpo de Hollywood. La actriz ha recibidió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama en una ceremonia en la que estuvo acompañada de fans, familiares y amigos, entre ellos su compañero en Los Vengadores Jeremy Renner.
La que llevará el nombre de Scarlett Johansson es la estrella número 2.470 que puebla el mítico Walk of Fame de Hollywood. "Cuando me dijeron que iba a recibir esta estrella, me dije a mí misma: Vaya, realmente lo estoy haciendo a lo grande", afirmó la actriz en su discurso de aceptación.

   "Ahora sabes que pase lo que pase de aquí en adelante, ya dejé mi huella. Estoy aquí para quedarme y mi familia para las generaciones venideras podrán verme aquí para siempre. ¡Qué profundamente, profundamente conmovedor regalo!", exclamó emocionada Johansson frente al museo de cera Madame Tussauds. "No hay un día que pase que no me sienta como la persona más afortunada del mundo por tener un trabajo que me encanta", añadió.

Lágrimas para su abuela

   Aunque el momento más emotivo de la ceremonia de entrega de la estrella se vivió cuando la protagonista de Los Vengadores y Match Point mencionó a su madre y a su "mayor fan": su abuela Dorothy, de 90 años. Ambas estaban presentes en el acto y la actriz no pudo contener las lágrimas cuando les dio las gracias por ayudarla a ser "una mujer fuerte, moderna e independiente".

   Además de su familia, en la ceremonia de entrega de la estrella también acompañaron a Johansson compañeros de profesión como Clifton Collins Jr. o Clark Gregg y Jeremy Renner, con quienes coincidió en Los Vengadores. "Trabajar con Scarlett fue tremendamente... ¡horrible!", señaló entre risas el actor que encarna a Ojo de Halcón en la superproducción de Marvel que ahora arrasa en taquilla.

   A sus 27 años, Scarlett Johansson ha ganado un premio BAFTA, por su trabajo en Lost in Translation, sin duda alguna su interpretación más celebrada, y ha estado cuatro veces nominada al Globo de Oro por La joven de la perla, Una canción del pasado, Macht Point y la propia Lost in Traslation.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios