www.diariocritico.com

Atlético y Levante, a la Liga Europa

Final liguero de infarto: el 'EuroMálaga' ya es de 'Champions' y Sporting y Villarreal, del infierno de Segunda

Final liguero de infarto: el 'EuroMálaga' ya es de 'Champions' y Sporting y Villarreal, del infierno de Segunda

domingo 13 de mayo de 2012, 21:39h
Más emoción, imposible. Un gol del Rayo Vallecano en el último suspiro le salvó del infierno y hundió al 'submarino' al infierno de la Segunda junto al Sporting de Clemente. En cuanto a la Champions, el 'Euromálag' de Pellegrini tocó el cielo y jugará la máxima competición europea la próxima campaña. Atlético de Madrid y un milagroso 'EuroLevante' disputarán la Europa Liga, de la que los rojiblancos son los recientísimos campeones.
El Sporting de Gijón y el Villarreal acompañarán al Racing de Santander a la Liga Adelante, tras una frenética y tensa última jornada de la Liga BBVA, que ha sido propicia para el Zaragoza, el Rayo Vallecano y el Granada, y fatal para el 'Submarino Amarillo'.

El conjunto asturiano, el que más difícil lo tenía, ha perdido en La Rosaleda, pero lo peor ha sido para el Villarreal, que era el que más fácil lo tenía en teoría, pero al que el tanto de Falcao y el postrero de Tamudo ante el Granada, cuando el equipo franjirrojo estaba descendido, le han condenado.
Por otro lado, en la lucha por Europa, el Málaga se ha hecho con la cuarta plaza para la Liga de Campeones, mientras que el Atlético de Madrid, y el Levante, que se ha impuesto al Athletic, jugarán la Europa League.

Quizás lo más triste y sorprendente sea el descenso del Villarreal, merced a cinco último sminutos fatídicosde la jornaa, en los que encajaba el gol atlético de Falcao mientras Tamudo, con el suyo en Vallecas, salvaba al Rayo.

"Increíble" para el Villarreal

Su vicepresidente, José Manuel Llaneza, habló tras una dolorosa derrota de los amarillos ante el Atlético que condena a los amarillos a la Liga Adelante, ante lo que el directivo solo pudo afirmar que no se lo podía "creer". "No me lo puedo creer. No puedo creer que pueda haber tanta desgracia en tan sólo cinco minutos. Pero bueno, así ha sido", declaró Llaneza ante los micrófonos de 'LaSexta'.
Mientras el vicepresidente hablaba, todo El Madrigal ovacionaba a un emocionado Fernando Roig, presidente del Villarreal, que lloraba en el césped. "Ahí está el presidente ovacionado por todos, no me lo puedo creer. Ahora lo que queda es trabajar y ya está. No queda mas remedio", concluyó LLaneza. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios