www.diariocritico.com

Sube al podio en las dos últimas pruebas puntuables

Otro gran Carlos Sainz: el hijo del mítico piloto ya lidera el Campeonato Británico y el Europeo de F3

Otro gran Carlos Sainz: el hijo del mítico piloto ya lidera el Campeonato Británico y el Europeo de F3

lunes 14 de mayo de 2012, 11:44h
El piloto español Carlos Sainz Júnior ha logrado un nuevo podio en el Circuito de Pau, consiguiendo una brillante segunda posición que le aúpa al liderato del Campeonato Británico a la par que lo confirma como colíder del Europeo de F3.
El madrileño subió al podio en el complicado circuito urbano de Pau, donde este fin de semana se han celebrado dos pruebas puntuables para el Campeonato de Europa de Fórmula 3 FIA y para el Campeonato Británico de Fórmula 3. "Estoy contento con el resultado y con la posición que ocupamos en el campeonato, está siendo un buen inicio de año", destacó el piloto respecto al comienzo de la temporada.

"Los pilotos de Prema hoy han sido más rápidos y a nosotros nos ha costado encontrar el 'grip', tenemos que estudiar el porqué y entenderlo", manifestó un insatisfecho Carlos Sainz Júnior respecto a la carrera, en la que partía de la segunda plaza de la parrilla, una posición que ha defendido perfectamente en la arrancada y a lo largo de las 33 vueltas de que ha constado la carrera en el trazado urbano francés.

El segundo puesto en la carrera le supone también el liderazgo en el campeonato británico. El piloto de Red Bull completa en Pau un gran fin de semana que le permite también salir de tierras francesas liderando, junto al también español Dani Juncadella, el Campeonato Europeo FIA de F3. La semana que viene tendrá lugar el tercer 'meeting' del Europeo en el Circuito de Brands Hatch en Gran Bretaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios