www.diariocritico.com

Lo más visto en la noche del jueves

'Gran Hermano' vuelve a conquistar a la audiencia con su falsa final

'Gran Hermano' vuelve a conquistar a la audiencia con su falsa final

viernes 18 de mayo de 2012, 13:59h
El reality 'Gran Hermano' ha seguido imbatible en su trono de los jueves, con 3,2 millones de seguidores atentos a la falsa final. Sin embargo, lo que sí ha cambiado en Guadalix es que ya todos saben la verdad: María y Sindi optan a la final, mientras Hugo ha sido expulsado.
   La presente edición del reality, presentado por Mercedes Milá, contará así con cuatro finalistas, por lo que a Pepe, Alessandro y Dani se unirá una de estas dos concursantes, que por fin han descubierto sorprendidas que, de momento, no eran las elegidas para llevarse el premio.

   El que también se ha llevado otra sorpresa es Hugo. El ya ex participante se ha enterado durante la nueva gala, intratable de nuevo tanto en el prime time como en el late night, de que no era finalista y que, por si no era poco, había sido expulsado del longevo concurso.

   Por lo demás, todo continúa igual en la casa. La audiencia, la misma que echa o da la gloria, ha vuelto a preferir esta semana por una gran mayoría a 'Gran Hermano', que ha reunido en Telecinco a 3,2 millones de seguidores (3.196.000) tras llevarse al 22,1% del share.

   El formato producido por Zeppelin se ha adjudicado también el ránking de lo más visto del día y ha conquistado además el 'minuto de oro' cuando a las 23.39 horas ha convencido a un total de 4.193.230 personas y al 24,4% de la cuota.

   Así las cosas, Hugo sigue hecho un lío. El expulsado ha comentado a Milá en la entrevista de rigor que María "novia, novia no es", más bien una amiga, y que le gustaría hablar con Julia, la que sí era su pareja fuera de la casa. Con todo, el joven estaría a tiempo de aclarar sus sentimientos si la jerezana o Pipi le eligen como finalista '+1'.

   Por su parte, 'Los Protegidos', tras recuperar la semana pasada la segunda plaza del horario estelar, ha vuelto a caer este jueves a la tercera posición después de que el rentable 'Cine clásico' de La 1 haya ganado adeptos.

   La ficción de corte fantástico de Antena 3 ha conseguido así congregar a 1.835.000 (10,7%) personas, mientras que el filme 'La vuelta al mundo en 80 días' ha convencido por su parte a 1.899.000 espectadores (11,3%).

   Por último, en el denominado 'access prime time' de la cadena de Planeta, 'El Hormiguero' de Pablo Motos ha recibido a las actrices Charlize Theron y Kristen Stewart con buenos datos para Trancas y Barrancas (12,1% y 2.180.000).



Lea también:
- Antena 3 cancela 'Buenas noches y Buenafuente' tras los pobres datos de audiencia
- José Mota cambia TVE por Telecinco
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios