www.diariocritico.com

Continuará en el Real Madrid hasta 2016

Mourinho, 'simpático' hasta para hablar de su renovación: 'Si no estuviera feliz no habría firmado'

Mourinho, 'simpático' hasta para hablar de su renovación: "Si no estuviera feliz no habría firmado"

miércoles 23 de mayo de 2012, 08:15h
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que "si no estuviera feliz" como máximo responsable deportivo de la entidad de Concha Espina, "no habría firmado" el "contrato" de renovación, por el cual, el técnico madridista ha ampliado su vinculación contractual por dos temporadas más, hasta el futuro 2016.
   "Me siento feliz. Si no lo estuviera no habría firmado este contrato. Me gustaría que los madridistas estuvieran contentos, no sólo yo, no sólo el 'presi' y la directiva, que han confiado en mí y piensan que soy el entrenador ideal para este proyecto que tenemos hasta 2016. Me gustaría principalmente que el madridismo estuviera feliz", reflexionó Mourinho en los medios oficiales del Real Madrid.

   Además, el técnico de Setúbal desveló que durante "los últimos meses" ha ido "contactando con los jugadores" para analizar la "situación" y comprobar que la plantilla, "en general", también está "feliz" por la renovación. "El proyecto de un modo global. El deseo del presidente de tener lo que no es muy común en el fútbol actual, que es pensar a largo plazo", dijo sobre los motivos que le han llevado a estampar su rúbrica.

   "Siempre he dicho que me quedaría hasta tener la sensación de que tanto afición como equipo y club estaban felices y con confianza en mi trabajo. Y he empezado a conocer mejor este club con todas sus grandísimas calidades, y también con sus pequeños problemas, que todas las instituciones y personas los tenemos, y estoy encantado de seguir y planificar el futuro deportivo del primer equipo del Real Madrid", añadió Mourinho.

   Sobre la plantilla que nuevamente tendrá a su disposición, destacó su juventud donde "no hay ningún jugador que no pueda llegar hasta 2016" y cuya "mayoría" lo hará "en el 'top' de su carrera". "Nuestro grupo está formado. Con un par de fichajes para mejorar el grupo que tenemos del equipo de los 100 puntos que merece toda nuestra confianza y es con estos jugadores con los que afrontaremos la próxima temporada", agregó.

   Para concluir, se refirió a los proyectos deportivos de cara al futuro más inmediato, para el que "no" quiere "priorizar", apostando por una mejora "como equipo" donde se juegue "un fútbol que no sea sólo ganar partidos, sino que sea también ganar aficionados". "Logramos la Liga mas difícil jugando un fútbol fantástico y eso me parece lo más importante. Continuar en esta dirección. En la segunda temporada ganamos la Liga como habíamos planificado y ya veremos lo que viene", concluyó.

- El Real Madrid vende su alma al 'mourinhismo': renueva a su entrenador hasta 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios