www.diariocritico.com

El entrenador se despide en su página web

El Granada decide no renovar en el banquillo a su 'salvador' Abel Resino

El Granada decide no renovar en el banquillo a su 'salvador' Abel Resino

miércoles 06 de junio de 2012, 13:39h
Abel Resino ha confirmado este miércoles su marcha del Granada CF, al que llegó hace cinco meses con el objetivo de lograr la permanencia y con el que da por finalizado un ciclo "con buenos momentos imborrables" agradeciendo el trato dispensado.
El manchego llegó el 23 de enero para sustituir al destituido 'Fabri' González, después de la derrota abultada contra el Espanyol el día anterior por 3-0. Ese partido perdido dejó al Granada en el puesto decimoctavo con 19 puntos, después de diecinueve partidos jugados.

Sin embargo, Resino consiguió salvar al conjunto granadino del descenso a la Liga Adelante, a pesar de perder el último partido contra el Rayo Vallecano, gracias a la derrota del Villarreal. El técnico mantuvo reuniones con el presidente, Quique Pina, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, para negociar su renovación durante las dos últimas semanas.

"Los ciclos finalizan pero los buenos momentos se convierten en imborrables y en estos últimos meses Granada, su afición y su gente me han llenado de entrañables recuerdos que siempre me acompañaran", indica Resino en su página web.

El extécnico de equipos como el Atlético de Madrid, Levante o Ciudad de Murcia reconoce la buena relación existente. "Mi enorme gratitud por el apoyo diario e incondicional a toda esa fantástica afición que ha convertido mi estancia en este club en un auténtico placer", confiesa para dejar patente el buen ambiente que ha podido disfrutar en la ciudad andaluza.

Por otro lado, desea la mejor suerte al club y extiende su agradecimiento a todos sus seguidores. "Quisiera poder extender mi abrazo a todos y cada uno de los aficionados que, de forma tan cariñosa y entregada, han contribuido con su respeto y apoyo a conseguir los objetivos de un club al que siempre le desearé los mayores éxitos", explica.

"Me gustaría extender también mi agradecimiento a todos los integrantes del club, desde sus directivos a todo ese amplio colectivo de empleados y profesionales que, desde el principio, se volcaron ofreciéndonos su ayuda y máxima colaboración al cuerpo técnico que yo represento", añade el exportero del Atlético de Madrid en su misiva.

Además, espera "de todo corazón" que el "empeño en el trabajo" de la entidad "ofrezca siempre el reconocimiento que merece" su esfuerzo, y mostró su "extremo respeto" a los medios de comunicación con los que ha tratado su "labor profesional".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios