www.diariocritico.com

El relevo queda escenificado

Guardiola ya tiene sustituto oficial: Tito Vilanova firma el contrato con el Barça, de 2 años

Guardiola ya tiene sustituto oficial: Tito Vilanova firma el contrato con el Barça, de 2 años

viernes 15 de junio de 2012, 13:38h
El nuevo entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ya ha firmado esta mañana su nuevo contrato que le vincula al banquillo blaugrana para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2014, antes de ser presentado oficialmente en la Sala París del Camp Nou y con la noticia de que Jordi Roura será su segundo entrenador y Aureli Altimira el preparador físico.
   La firma del contrato ha tenido lugar en el despacho del presidente, Sandro Rosell, y ha contado además con la presencia del vicepresidente del área deportiva, Josep Maria Bartomeu, del director deportivo, Andoni Zubizarreta, y del representante del entrenador, Josep Maria Orobitg, que ha sido el único que no ha posado en la primera fotografía oficial de Tito como nuevo técnico.

   Además, en este mismo acto, Jordi Roura, que ya formaba parte del 'staff' técnico de Pep Guardiola, ha firmado su nuevo contrato como segundo entrenador del primer equipo y ayudante del de Bellcaire d'Empordà, decimosexto técnico catalán de la entidad, mientras que el veterano Aureli Altimira será el nuevo preparador físico de la primera plantilla.


Tito Vilanova: "Para mí es un orgullo"

 El nuevo entrenador ha asegurado este viernes por la mañana en su presentación como nuevo técnico blaugrana para las dos próximas temporadas que para él es un "orgullo" haber sido escogido por la Junta Directiva del club como sustituto de su amigo Pep Guardiola, quien, con su año sabático, ha permitido que el de Bellcaire haya aceptado el cargo.

   "Para mí es un orgullo que me hayan escogido, me siento con fuerza y es una ilusión. Quizá nunca antes un entrenador del Barça se ha encontrado con esto, entrar en la fase más triunfadora de la historia del club, lo normal es que te lo ofrezcan viniendo de malos resultados, no cuando se va un entrenador que gana", manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios